End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Rammstein, Made in Germany en Barcelona

Hechos en Alemania para conquistar el mundo, Rammstein y toda su maquinaria nacieron para  seducir a millones de personas con sus impresionantes puestas en escena y por supuesto, su potente música, conocida y reconocida en todos los rincones del planeta. Es tanto así,  que desde el año 2011 vienen realizando una gira mundial impresionante con la enorme cantidad de éxitos que han cosechado durante su carrera.

rammstein-made-germany-barcelona

La banda formada el año 1994, parte su historia un poco más atrás, con la reunificación de Alemania. Todos los componentes de Rammstein ya estaban haciendo música en sus respectivos proyectos cuando sucedió este hecho histórico, todos a excepción de uno, vivían en la antigua Alemania oriental o RDA, desde donde huyeron a muy corta edad, para poder realizar sus proyectos musicales en la Alemania occidental. Luego con la reunificación el destino los unió en los circuitos musicales que frecuentaban y hasta llevo a algunos miembros a vivir juntos, ¡Bendito destino!. Luego la historia es la que conocemos todos, nace el proyecto Rammstein en el seno de la Neue Deutsche Härte, con el sonido característico que los llevo a la fama mundial.

Rammstein es quizás la banda alemana de más éxito en la historia, al menos y con toda seguridad, es la banda que más rápido ha obtenido el éxito a nivel mundial. Su tiempo de teloneros sólo duro un par de conciertos, luego de los cuales se une a ellos el cineasta Gert Hof, que iluminado por la potencia de los músicos se hace cargo de los espectáculos en vivo, a él debemos la luminotecnia de todos los impresionantes montajes de la banda.

En el año 1997 sale a la venta su segundo disco con el que alcanzan la fama mundial, Sehnsucht, disco que tiene dos de sus más grandes éxitos Du Hast y Engel. Luego de este disco vienen siete álbumes, el  último de estos es el primer recopilatorio de éxitos que realiza la banda, disco con el que llevan girando desde noviembre del 2011.

Made in Germany es el nombre del disco que salió a la venta en Diciembre del 2011 y que, según los críticos y asistentes a los conciertos de la gira, tiene el show más espectacular que haya realizado la banda en su historia, y ya sabemos que eso es difícil de imaginar pues todos sus espectáculos son de grueso calibre.

Barcelona será uno de los destinos de esta gira, ciudad que la banda no visita desde el año 2010, cuando realizó conciertos en las ciudades de Madrid, Bilbao y la capital de Cataluña. Esta vez es en un recinto mucho más adecuado para la gran cantidad de gente que los irá a ver, el Palau Sant Jordi. La fecha de tan esperado regreso para los fans de Barcelona, es el 14 de Abril, las entradas ya están a la venta e imagino que no quedan muchas así que les recomiendo correr a las boleterías de Fnac o comprarlas ahora mismo en Ticketmaster.

Un espectáculo que viene con sorpresas este 2013, con todos los éxitos de los alemanes y que espera por ti en Barcelona.