End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Room Escape: Barcelona vs. Madrid

No se trata de escapismo, sino de escapar de un lugar utilizando como única arma la inteligencia. Deberéis descifrar enigmas, resolver acertijos, rompecabezas y hacer cálculos mentales si queréis completar el juego. 60 minutos es el tiempo que tendréis de media para huir de las situaciones más insospechadas: de una cárcel, de una habitación con un zombi o de un laberinto más parecido a Matrix que a la vida real. La diversión está asegurada.

BARCELONA

escape room barcelona

Escape Barcelona: Un juego de escape ambientado en los secretos que esconden las pirámides de Egipto. Todo empieza con la desaparición de un arqueólogo que podría haber descubierto una pista clave que cambiaría la historia de Egipto. Vuestra misión es saber qué ha pasado y donde se encuentra. Debéis registrar primero su despacho y después dirigiros a la tumba del faraón Tutmon (que lleva miles de años oculta). Hay que descifrar los enigmas en un máximo de 60 minutos porque si no, cuenta la leyenda que caerá sobre vosotros una maldición que os mantendrá atrapados toda la eternidad en la tumba del faraón.

Habitación 73, Barcelona: No es plato de buen gusto tener que escapar de un fugitivo y menos aún en su terreno. Nadie os ayudará, sólo contáis con vuestra destreza a la hora de resolver enigmas y vuestra intuición. Es muy importante anotar las pistas y utilizar el sentido común para seguir adelante. Si os bloqueáis, no podréis continuar. Y si el tiempo excede de 60 minutos, el fugitivo entrará y os encontrará en su propiedad. Es muy divertido y pueden jugar un mínimo de 2 personas y un máximo de 5.

MADRID

escape room madrid

Room Escape Adventure, Madrid: Antes de acudir a este lugar, primero hay que asumir que estaréis atrapados en una habitación con un zombi. Eso sí, está encadenado en una pared y en principio no puede moverse demasiado si no fuera porque la cadena se va soltando poco a poco: 30 centímetros cada 5 minutos. Para que no os coja el zombi debéis sacarle en el menor tiempo posible la mayor información posible para encontrar la llave que os liberará de la pesadilla. Hay pistas escondidas por toda la habitación. Es un trabajo de equipo. Todos deberéis colaborar. De vosotros depende. Pueden estar hasta 12 personas a la vez en la habitación y se requiere un mínimo de 6. Y por supuesto, prohibidos los teléfonos móviles y cualquier tipo de dispositivo electrónico. Y sobre todo, no está permitido hacer trampas.

La Fuga, Colmenar de Oreja (Madrid): A parte de rutas a caballo, gymkhanas, láser combat, paintball, tiro con arco y canoas y canoas, la empresa Danco ofrece a las afueras de Madrid una actividad que os llenará de adrenalina: escaparse de una cárcel de la Guayana Francesa. Los peligros son muchos y lo único que os mantendrá a salvo será vuestra habilidad a la hora de descifrar enigmas. Aunque también es una actividad muy física porque, entre otras cosas, cruzaréis una habitación llena de rayos láser que debéis esquivar y navegaréis por un río cuando ya casi no os queden fuerzas. Os meteréis tanto en la trama que llegaréis a pasar miedo. La recompensa llegará cuando demostréis al mundo de qué sois capaces con tal de huir.

Twitter: @DianaRPretel