End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Rossini

En Florencia, además de haber una cantidad de museos realmente sorprendentes con algunas de las mejores obras que existen o monumentos con cientos de años, también están algunos de los restaurantes más interesantes de toda Italia.

 

El restaurante Rossini presenta la cocina más innovadora que logrará sorprender a todos los visitantes. El lugar se especializa y se hizo famoso gracias a la gran combinación de sabores que posee y, además, tiene unas presentaciones que permitirán que los usuarios no sólo lo degusten a trasvés de su paladar sino también a través de sus ojos.

 

Rossini es uno de los restaurantes más visitados de Florencia porque presenta la comida tradicional pero, al mismo tiempo, también unos platos completamente renovadores.

 

Si eres de las personas que aman degustar los platos acompañados de los mejores vinos este, también, es el lugar perfecto. La carta de esta bebida se extiende a nada menos que 1200 vinos y, como se podrán imaginar, van desde los más exquisitos de la región como los más respetados a nivel mundial.

 

 

 

Puedes visitar Rossini y comer tanto platos que pertenecen ya a la cultura de La Toscana así como otros mucho más contemporáneos igual de exquisitos pero primero debes alquilar apartamentos en Florencia