End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Sacré Coeur

La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) está ubicada en el corazón de la ciudad de París y representa un símbolo para todos los parisinos porque desde su entrada se puede apreciar casi toda hermosa la ciudad.

 

Construida sobre la colina de Montmartre, Sacré Coeur sobresale del resto de las edificaciones de París y se aprecia su cúpula, incluso a una gran distancia.

 

Miles de personas llegan hasta la basílica todos los días para ver el atardecer sentados en sus puertas y en el parque se abre frente a ella.

 

Hay músicos, artistas y muchos turistas que disfrutan del momento más lindo del día, relajados en la basílica de Sacré Coeur.

 

El arquitecto fue Paul Abadie y toda la construcción se realizó con fondos donamos por ciudadanos. En 1919 se inaugura, luego de finalizada la primera guerra mundial.

 

La basílica está abierta todos los días del año desde las 6 de la mañana hasta las 23 horas de la noche. Y es una visita que ningún turista se puede perder.

 

Por la mística que se respira en el lugar, por la hermosa vista de la ciudad que ofrece y para admirar una hermosa obra de arquitectura romana y bizantina usted tiene que conocer Sacré Coeur.

 

Y para eso, alquile apartamentos en París y disfrute de su tiempo en la capital francesa del amor.