End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Trattoria Antiche Carampane

Situado en el corazón de Venecia, a pocos pasos del Puente Rialto, la Trattoria Antiche Carampane es un restaurante distinguido de la ciudad donde la comida se sirve en un ambiente cálido y familiar. Desde hace varias decenas de años que este comedor encuentra justo al lado del puente Delle Tete, y desde siempre fue el lugar favorito de políticos y personas de negocios.

Pero el ambiente relajado y tranquilo de la Trattoria junto a la cocina de primer nivel, con los mejores ingredientes naturales y preparada al mejor estilo veneciano, hacen que este restaurante sea elegido por todos, sobre todo por los turistas que quieren probar los platos típicos de la ciudad.

La Trattoria Antiche Carampane les ofrece a sus clientes la posibilidad de cenar bajo las estrellas, porque tiene una terraza hermosa donde uno puede comer, si el clima se lo permite.

El servicio de los mozos es excelente y el clima es realmente bueno, todos los que te atienden tienen una sonrisa en la cara y eso es importante.

 

Algunos de los platos preferidos por todos son los preparados con pescados frescos. Pero también las clásicas pastas italianas y algunos tipos de carne. No te pierdas conocer este restaurante si alquilaste apartamentos en Venecia y piensas quedarte en la ciudad por varios días.