End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Trattoria Ponte Vecchio

La Trattoria Ponte Vecchio en Florencia se trata de un restaurante que está ubicado a sólo metros del puente más famoso de Italia (de ahí proviene su nombre) en el centro de la ciudad y tiene un diseño antiguo precioso y un ambiente cálido que no sólo es visitado por tusitas sino también por italianos de lunes a lunes.

 

La tratoría es un clásico restaurante italiano que se trata de un restaurante menos formal donde, la mayoría de las veces, no hay un menú impreso sino que los visitantes basarán sus elecciones en base a las recomendaciones de los mozos que son siempre muy amistosos.

 

El vino no se vende en botella sino en una jarra que, usualmente, es de la casa aunque también se pueden elegir marcas regionales o internacionales. Los precios de la Trattoria Ponte Vecchio son realmente bajos y los platos abundantes y exquisitos. La mayoría de las preparaciones son regionales y si bien se pueden pedir cosas de la cocina internacional siempre las recomendaciones son los más tradicionales.

 

 

 

Puedes visitar uno de los comedores más amigables de la ciudad italiana y comer algunos de los más exquisitos platos en la Trattoria Ponte Vecchio pero para eso debes alquilar apartamentos en Florencia