End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS




Twestival Barcelona 2013

¡Estamos muy contentos de poderos anunciar nuestro patrocinio del Twestival Barcelona de este año!

El viernes 24 de octubre el Twestival Barcelona 2013 tendrá lugar en la Sala Razzmatazz de Barcelona y toda la recaudación se destina a La Casa dels Xuklis, una residencia para familias de niñas y niños afectados por el cáncer.

twestival-barcelona-2013

La historia del Twestival

Como su nombre indica, las redes sociales representan una gran parte del éxito de esta iniciativa. Como los creadores dicen “Twestival es la iniciativa solidaria de redes sociales y a nivel local más importante del mundo”

El primer Twestival tuvo lugar en 2009 y desde entonces ha recaudado casi 2 millones de dólares. Todos los eventos en el marco de Twestival están organizados por voluntarios y todas las recaudaciones se destinan a una buena causa en la comunidad local.

El programa de esta edición tiene muy buena pinta. Entre otros os esperarán Delafé y las Flores Azules y The Pinker Tones.

Todos los organizadores y patrocinadores han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer no solo entretenimiento musical, sino también grandes premios que se sortearán entre todos los asistentes.

Para más información sobre entradas, el programa y donaciones visita la página oficial y no dudes en compartir este evento con tus amigos!

¡Nos vemos allí!

 

¡Utiliza nuestro servicio de alquiler de apartamentos por dias en Barcelona y no te pierdas el evento!

 

Guardar