End Google Tag Manager -->



Un cumpleaños en Barcelona

Es tu día y has decidido celebrarlo en Barcelona, una ciudad repleta de ideas originales para convertirlo en una experiencia inolvidable. Ya tienes tu apartamento reservado y cientos de planes están esperándote a ti y a los tuyos en la ciudad condal. Echa un vistazo a estas propuestas para un cumpleaños en Barcelona que harán que quieras cumplir años todos los días:

Aventura en el bosque urbano

¿Buscas adrenalina? ¿Te imaginas cumplir años colgando a 6 metros de altura? En Barcelona puedes encontrar la aventura que buscas más cerca de lo que imaginas. Situado en la plaza del Forum, El Barcelona Bosc Urbà es un espacio diseñado exclusivamente para los amantes de las emociones fuertes.  Tirolinas, lianas, puenting, troncos, puentes… todo un recorrido que te dejará sin aliento donde podrás descargar toneladas de energía a través de diferentes circuitos y atracciones. ¡Lo que no podemos garantizar es que te queden fuerzas para soplar las velas después!

bosc_urba

Un paseo en velero/ catamarán

Si has elegido Barcelona como destino para tu cumpleaños, probablemente lo hayas hecho pensando en el mar, en sus playas y en su buen tiempo. Sólo hay una manera de concentrarlo todo en una sola actividad que te hará sentir lo mejor de Barcelona en tu piel: súbete a un velero o a un catamarán y contempla la ciudad desde un ángulo privilegiado mientras brindas con una copa de cava. ¡A tu salud!

yatesbcn070

Todo puede pasar en Enigmatium

El mejor plan es que no hay plan. Esta es una opción para aquellos que amen las sorpresas y sean grandes amigos de lo imprevisto. En Enigmatium todo es posible. Como su propio nombre indica, la clave de la diversión está en el enigma. Trae a tus amigos y entra en el juego. Se propondrán varios enigmas durante la cena que irán acompañados de diferentes pruebas y espectáculos en los que la participación activa es fundamental. ¡No apto para tímidos!

celebraciones_de_cumpleanos_divertidos_barcelona

Guerra de pintura

Los juegos de equipo siempre son divertidos y si son con tus amigos, todavía más. El paintball ha ido ganando adeptos durante los últimos años y a día de hoy es uno de los planes favoritos de los catalanes para pasar un día entre amigos. Un cumpleaños es la mejor excusa para vestiros de guerra, armaros con un buen cargamento de pintura y lanzaros al ataque en el enorme terreno de juego que tiene preparado Barcelona Paintball para que os dejéis la piel.

paintball

Cumplir años sin dejar de ser un niño

Imagina un espacio en el que tú y tus amigos podéis liberar al niño que lleváis dentro y volveros locos en la piscina de bolas como hacíais antaño. En Barcelona esto es posible e incluso puedes acompañarlo de una suculenta cena pica pica, bebidas y hasta algún espectáculo cómico.  En Cumple Party tienen colchonetas, toboganes, pasillos de colores y todo lo que puedas desear para que los años te hagan sentir más joven.

parque_bolas

Porque es un bailarín excelente

Izquierda, derecha, delante, detrás y… ¡un, dos, tres! Bailar es sinónimo de celebración y buen rollo. Por eso, probar una clase de baile con tu gente sólo puede dar un resultado: diversión asegurada. Para ellas, recomendamos los talleres de Sexy Style o Pole Dance, donde podrán sacar su lado más sexy y femenino, y para ellos, una buena dosis de salsa que descubra al latino que llevan dentro.

pole-dance

Un día es un día

Si no te das un capricho el día de tu cumpleaños, ¿cuándo te lo vas a dar? Es tu día y te lo mereces todo, sin remordimientos. Y a veces no es suficiente con un pastel, a veces lo que de verdad te puede hacer feliz es un tour chocolatero. Una ruta exclusiva por las mejores tiendas y fabricantes de chocolate de Barcelona, incluyendo, como no, el Museo del Chocolate, donde se pueden admirar auténticas obras de arte de cacao. Hay diferentes tipos de tour, pero todos incluyen una irresistible degustación de los distintos chocolates… ¡imposible no caer en la tentación!

barcelona-chocolate-tours-001