End Google Tag Manager -->


Un cumpleaños en Roma

Hay a quien no le gusta mucho celebrar su cumpleaños, pero bien es cierto que si tuviesen la ocasión de celebrarlo en una de las ciudades más bonitas del mundo, incluso los más escépticos cogerían la ocasión por los pelos y caerían en la tentación de planear el cumpleaños perfecto. Escépticos o amantes de los cumpleaños (como quien está escribiendo), aquí van algunas ideas para apagar las velas con gran estilo entre las calles de Roma. Nuestros consejos llegan siguiendo vuestros gustos musicales.

Cumpleaños Soul

Mobiliario vintage, atmósfera relajada y comida de calidad presentada con originalidad. Este local es ideal para un aperitivo “all’italiana” entre amigos, acompañado de buena música. Si celebráis en verano, podréis disfrutar también de una graciosa terraza exterior. Consejo para el postre: cheesecake.

Via dei Sabelli 193, 00185 Roma, Italia Tel: +39 06 6487 1016

 

soulkitchenroma

 

Durante el día en que sois el centro de atención, os gustaría que las horas fuesen infinitas, pero desgraciadamente el día de vuestro cumpleaños también se compone de 24 horas: valoradlas de la mejor manera posible en un local donde lo que es más importante es el tiempo. El Anticafè es un local donde lo que se paga no es la consumaciòn, sino las horas. Una hora, 4€; 14€ un dia completo. Podréis disfrutar el máximo confort con las personas que más amáis, entre juegos, tapas, postres y bebidas.

Via Veio, 4/B, 00183 Roma, Italia +39 06 7049 4442

 

anticafe

 

Cumpleaños Jazz

Ya se sabe, a los amantes del jazz no desagradaría hallarse en un pequeño y obscuro local de Harlem mientras que unos músicos virtuosos se enfrentan en una improvisación bien hecha, ¡faltaría más para su cumpleaños! Pues el Gregory Jazz Club es uno de aquellos lugares capaz de hacer soñar en este sentido. Sólo falta la nube de humo de cigarrillos, pero desde luego no falta el atmósfera, el buen vino y la música jazz. No está mal para un cumpleaños, ¿no?

via Gregoriana 54/a Roma

gregorys.jazzclub

 

Imaginaos poder admirar la belleza de Roma desde la ventanilla de un tren. Ahora, imaginaos que el tren sea un ristorante también. Añadid músicos concentrados en tocar un buen jazz y un grupo de gente que se deja transportar por la música bailando. Podría parecer una escena digna de una película onírica, pero es en realidad lo que pasa en TramJazz. Completad la escena con vuestros amigos y unos brindis en vuestro honor y conseguiréis un cumpleaños inolvidable. Un consejo: cuidado con el número de los amigos (el billete es un poco caro).

 

tramjazz

 

Cumpleaños Rock

El Circolo degli Artisti en Roma es un lugar que deja huella. Aquí nunca faltan conciertos, eventos bien pensados y aquella sana atmósfera rock’n’roll. En verano, podréis disfrutar también de de un jardín externo. Una buena idea si amáis la música italiana de vanguardia y si os gusta celebrar bailando con notas rock, indie, electro y pop.

Via Casilina Vecchia 42, Roma

circolo-degli-artisti

 

Sentirse como una verdadera estrella del rock milionario, cenando en un avión directo en compañía de su banda. No estaréis en el aire, pero sí que estaréis en un avión. Eso es lo que encontraréis en Ristoaereo.

Via Trincea delle Frasche 90, 00100 Fiumicino, Italia

 

ristoaereo

 

Cumpleaños Blues

Cuando se habla de blues en Roma, se habla de Big Mama. Treinta años de actividad y nombres como Lee Konitz, Scott Henderson y YellowJackets en el listado de las actuaciones live. Si amáis la cerveza y las blue notes, el Big Mama es el lugar perfecto para brindar por un año más.

Vicolo San Francesco a Ripa 18 – 00153 Roma, Italia  Tel. +39 065812551

 

 

bigmamma

Directo como lo más sincero entre los solos, en Cencio La Parolaccia, las buenas maneras se quedan fuera. Para un cumpleaños fuera de tono, concedeos insultos “all’italiana” sin parar y buena comida romana. Pequeño consejo: dejad en casa a los amigos más susceptibles.

Vicolo Del Cinque, 3, 00153 Roma, Italia

 

parolaccia

 

Cumpleaños Pop  

La capa antihielo que os darán a la entrada ocultará la vuestro traje tan atentamente escogido para vuestro cumpleaños, pero podréis sentiros mitad Lady Gaga mitad Elsa de Frozen. Una vez dentro del Ice Club, os encontraréis con un mundo de hielo: temperatura bajo cero, luces de atmósfera y vodka de calidad (amplia posibilidad de elección. Cada cosa es hecha por hielo, persino los vasos de que beberéis vuestras bebidas!

Via Della Madonna Dei Monti 18/19, Roma

 

icebar

 

¿Hay algo más agradable de un antipasto bien hecho, una pizza y una bebidas en un local atento a la decoración y a la atmósfera? ¿No es una buena manera para pasar la noche de vuestro cumpleaños? La Moderna es el lugar acogedor y tranquilo que deseáis para reír entre amigos y coleccionar fotos para vuestro perfil Instagram. Algo más: ¡hay también una maxi pantalla donde podréis proyectar lo que más os guste!

Via Galvani 89, 00153 – Roma

 

lamoderna