End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Un pequeño cambio que te facilitará la vida: ya no recibirás tantas notificaciones

A  partir de julio de 2013, Only-apartments suprimirá el sistema de notificación automática de bloqueos, desbloqueos y modificaciones de las reservas introducidas en tu calendario.

Keith Ramsey

¿El motivo?

Hasta ahora, cada vez que se bloqueaba, desbloqueaba o modificaba cualquier cosa en tu calendario, recibías una notificación sobre ello por correo. Lo hacíamos así porque nuestros propietarios lo pedían en el pasado, y era lógico en su momento. Pero los tiempos cambian: hoy en día recibimos decenas de correos electrónicos cada día, y las notificaciones, sobre todo las de acciones cuotidianas y repetitivas como éstas, ya no tienen ningún sentido.

Hemos recibido quejas de muchos propietarios y os hemos escuchado: tantos mensajes automáticos en la bandeja de entrada pueden ser molestos y no te ayudan en el control de tu calendario. Al contrario: pueden producir confusiones no deseadas.

Así pues, a partir de ahora toda la información estará en un único sitio. El calendario recogerá todos los datos de tus reservas y ya no tendrás que buscar entre correos electrónicos. Simplemente entra en http://owners.only-apartments.com/owners/?hl=es con tu usuario y contraseña y gestiónalo todo desde allí.

Evidentemente, seguirás recibiendo las notificaciones importantes, como cuando recibas una reserva, cuando una reserva quede cancelada o cuando un inquilino deje un comentario nuevo en la ficha de tu apartamento.

Aprovechamos este momento para recordarte que mantengas tu calendario y precios al día para evitar overbookings y otro tipo de malentendidos.

 

Foto: Keith Ramsey, http://www.flickr.com/photos/rmgimages/