End Google Tag Manager -->

Viajar en Semana Santa: en busca del azul

Durante esta temporada del año, sólo podemos pensar en una cosa: escapar del estrés cotidiano. Sólo queremos poner en pausa la aburrida rutina invernal, los cielos grises y el clima incierto y hallarnos, así, de repente disfrutando de un poco de verano, un poco de sol.

Afortunadamente para nosotros, las vacaciones de Pascua ya están cerca y es el momento para organizar una escapada. ¿A dónde? A lugares de mar, con playas encantadoras. ¿Por qué? ¡Porque es el mejor momento para disfrutar de ellos! Cuando las masas de turistas locos todavía no han perjudicado la tranquilidad paradisíaca de estos lugares magníficos.

Os proponemos cuatro destinos europeos donde el calor de verano no se hace esperar, para un fin de semana de Pascua que satisfaga nuestra necesidad de relax y que llene nuestro corazón de aquel preludio veraniego que nos gusta tanto. ¿Todavía no sabéis qué hacer en Semana Santa? Repasad nuestra lista y escoged vuestro destino europeo favorito para viajar en Semana Santa.

Favignana, Italia

Favignana

Favignana2

Descubre este apartamento aquí.

Llenad los ojos del azul cristalino del mar y respirad el aire que perfuma ya de verano. Esta pequeña isla del Mediterráneo depurará vuestro cuerpo del estrés urbano y el aburrimiento de cada día. Alquilad una bici y explorad sus maravillosas calas. Degustad el pescado del dìa y dejaos seducir por el folklore siciliano. Perfecto para una escapada de fin de semana.

Lagos, Portugal

Lagos

 Descubre este apartamento aquí.

Playas de ensueño (¿nunca habéis visto una foto de Praia do Camilo?) y aquella atmósfera portuguesa que pone de buen humor. Lagos es un lugar siempre lleno de turistas en verano, pero adelantando los tiempos podréis disfrutar completamente de su belleza, lejos de la masa.

Fethiye, Turquia

fethiye

 Descubre este apartamento aquí.

 

fethiye2

Descubre este apartamento aquí.

Este tesoro situado en el litoral meridional turco, surge sobre las ruinas de la antigua ciudad de Telmesso, “la ciudad de las luces”. Aquí el sol es una presencia constante, así como la buena comida. Su posición estratégica permite moverse poco y toparse con maravillosas localidades. Basta un instante para llegar a la espléndida Öludeniz o a aquel sueño que se llama “Butterfly Valley”.

Paisajes placenteros y todo la fascinación de los territorios turcos. Una atmósfera sugerente es lo que encontraréis en Kayakoy, la ciudad abandonada.

Njivice , Croacia

Njivice

Descubre este apartamento aquí.

En la costa noroeste de la isla Krk en Croacia, Njivice es famosa por sus hermosas playas y su puerto. Este pequeño pueblo tiene mucho para ofrecer. Aquí podréis encontrar una arquitectura muy interesante y seductora. Perdeos entre las calles empedradas y estrechas, buscad sus calas más escondidas. Relajaos delante del mar: este momento es solamente vuestro.