Dime qué temes y te diré a dónde debes viajar por Halloween

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Se acerca la noche más terrorífica del año, esa en la que todos nuestros miedos salen a la luz de la manera más divertida y desenfadada. Es el momento de reírnos de todo aquello que nos asusta y enfrentarnos a ello mediante disfraces de Halloween, decoración de miedo o manualidades aterradoras.

Pero si hay una manera de poner a prueba nuestras fobias más absurdas es viajando al lugar de donde provienen y plantándoles cara.

Hoy te sugerimos algunos destinos para transformar tus miedos y disfrutar de un Halloween viajero que no podrás olvidar.

Fantasmas – Praga

ghosts-es

Praga es ciudad de cuento y también de leyendas. Sus múltiples castillos y catedrales esconden historias misteriosas que convierten a la capital checa en el destino idóneo para tener encuentros fantasmales dignos de una noche de Halloween aterradora. Desde el Barrio Antiguo hasta el Barrio Judío, pasando por la Catedral de Tyn, las presencias paranormales se extienden por toda la ciudad: el fantasma del Turco, la Monja que toca las campanas, la Bailarina judía o el Barbero enojado son algunos de los espectros con los que puedes toparte durante un paseo nocturno por Praga. ¿Te atreves?

Vampiros – Londres

vampires-es

Si bien todos sabemos que el origen de los vampiros se encuentra en Transilvania, hogar del Conde Drácula, resulta que el Reino Unido se ha ido convirtiendo a lo largo de los años en la segunda residencia de este tipo de seres nocturnos. Tanto es así que ya existen varias empresas que se organizan tours vampíricos, recorriendo cementerios y bosques famosos por la práctica de ritos satánicos y ocultistas.

Además, varios estudios e investigaciones recientes afirman que el Reino Unido es el hogar de una “subcultura secreta” de 15.000 vampiros que deambulan por zonas como Birmingham, Alum Rock o Small Heath.

Brujas – Edimburgo

witches-es

La maravillosa Edimburgo esconde un pasado oscuro como una de las ciudades con más ejecuciones de brujas entre 1563 y 1722. La mayoría eran estranguladas antes de ser tiradas a la hoguera en Castlehill. De ahí que hoy se pueda visitar la Fuente de Brujas, monumento en homenaje a las más de 300 mujeres que fueron condenadas por brujería.

Además, la arquitectura gótica junto a la bruma y la niebla constantes que inundan la ciudad le otorgan invitablemente un aire tenebroso que encaja perfectamente con un plan de Halloween de miedo.

Zombies –  NY

zombies-es

La víspera de Todos los Santos se convierte en una noche mágica en Nueva York. La tradición del “trick or treat” mantiene ilusionados a niños y adultos mientras un espectacular desfile toma las calles de Manhattan, conocido como “Greenwich Village Halloween Parade“. Caminar rodeado de monstruos y zombies es posible durante una noche y vivir una experiencia escalofriante en la Gran Manzana puede ser tu mejor plan para este Halloween.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments