End Google Tag Manager -->

Folk Art Centrum Budapest

El Folk Art Centrum de Budapest reune objetos artesanos llegados de toda Hungría: tejidos, alfombras, juguetes, cerámicas o repostería. 

Ecseri Piac Budapest

El Ecseri Piac de Budapest es uno de los mercadillos más gradnes de la Europa del este.

Hilltop Budapest

Hilltop es una de las vinotecas más importantes de Budapest que se encarga de proponer a los clientes algunos de los vinos más exquisitos de toda Europa.

WestEnd City Center

El WestEnd City Center es el segundo centro comercial más grande de Hungría y en sus galerías se puede disfrutar de las mejores marcas de ropa y comida

Arena Plaza Budapest

El Arena Plaza es conocido en Hungría por tratarse del centro comercial más grande de todo el país con las mejores marcas de ropa y comidas del mundo.

Corvin Center

Corvin Center es el centro comercial más nuevo de Budapest donde encontrará las mejores marcas y, además, un complejo de cines.

Allee

Allee es uno de los últimos centros comerciales que se instalaron en Budapest y en él podrás disfrutar de las mejores marcas de ropa, comida y ocio.

Budapest, el paraíso balneario de Europa

Ya en el año 1934 se leconcedió a Budapest el título de la ´Ciudad Balnearia´. Y es que la capital húngara merece este nombramiento ya que te ofrece incontables balnearios de aguas termales en los que puedes relajarte al máximo. El paraíso balneario te invita a desconectar completamente de tu estresada vida cotidiana y a concentrarte solamente en tu salud y tu bienestar. Las aguas termales incluso pueden mejorar los tratamientos de algunas enfermedades, ya que gozan de una alta concentración de elementos minerales. Los balnearios ya existen desde hace mucho tiempo, sin embargo no fue hasta el siglo XX cuando se descubrieron los efectos positivos y curables de las aguas. Si ahora piensas que Budapest sólo es un destino perfecto para jubilados o mayores con problemas de salud, ¡te equivocas tremendamente! Muchos promotores montan con frecuencia espectaculares fiestas acuáticas que te cautivarán sin ninguna duda. ¿Ya has oído algo del „cinetrip“ o „magic bath“? Se trata de impresionantes fiestas acuáticas, donde cientos de juerguistas se vuelven locos celebrando y bailando directamante en las piscinas: música vibrante, gogos, shows de luces y efectos especiales, fiestas temáticas….. Muchos de los baños están seperados para los dos sexos, aunque hoy en día la mayoría son baños mixtos dirigidos a hombres y mujeres. A los baños más conocidos de Budapest pertenece sin ninguna duda el balenario Gellért (distrito XI. c/Kelenhegyi, 4). Allí te espera un ambiente especial: impresionantes columnas de mármol, mosaicos y vidrios multicolores, una decoración modernista y 9 piscinas terapéuticas convertirán tu estancia a una experiencia inolvidable. También una piscina con agua termal, una piscina infantil y una piscina de...