End Google Tag Manager -->

Planes alternativos a la Expo de Milán

Milán no es una ciudad cualquiera. La capital italiana de la moda es una urbe incandescente y con personalidad propia, y ahora acoge uno de los eventos más internacionales que existen: la EXPO 2015. Pero Milán es mucho más que eso y os lo vamos a demostrar. ¿Estáis preparados para adentraros en los misterios de la ciudad italiana? Más allá del Duomo El Duomo de Milán es el monumento más emblemático de la ciudad y no sólo porque una miniatura suya diera la vuelta al mundo al impactar contra la cara de Silvio Berlusconi en 2009. Esta imponente catedral preside el centro de la ciudad y desde la terraza panorámica que se encuentra en su tejado uno tiene la sensación de tener el mundo a sus pies. ¡No os lo podéis perder! Si después de la visita de rigor al Duomo se os abre el apetito, tenemos la solución: los panzerotti Luini. A pocos pasos del corazón de Milán podréis saborear esta receta italiana compuesta de una masa de harina rellena de salsa de tomate y mozzarella, jamón e incluso de espinacas. ¡Los panzerotti Luini son riquísimos y muy asequibles! Junto al Duomo también se encuentra el epicentro de la industria de la moda: Corso Vittorio Emanuele II, Via della Spiga, Via Montenapoleone…pero si todas estas firmas están fuera de vuestro alcance, no os preocupéis. En Kilo Fascion encontraréis prendas de estas marcas de temporadas anteriores y con precios ¡a peso!. Este peculiar outlet situado junto a San Babila fija sus precios en función del peso de los artículos y no de las marcas, por lo que podréis encontrar verdaderas gangas. Eso sí, preparaos para revolver entre la ropa para...

Galería Milán

Aunque con las interrupciones debidas a guerras y conflictos, la Galería Milano lleva abierta desde 1928. 

4cento Milán

Lo que 4cento en Milán ofrece no es un brunch normal y corriente. Es una experiencia culinaria para toda la familia. 

Museo Poldi Pezzoli en Milán

El museo acoge cuadros de artistas italianos de renombre del siglo XVII,  además de exponer también muebles, alfombras, armas, relojes y joyas. La planta del museo está cubierta con preciosos y caros mármoles que exhiben la gloria de los años dorados de Milán. Las habitaciones están decoradas y diseñadas con estuco y motivos de madera, y con cuadros antiguos del renacimiento italiano. La maravillosa infraestructura del museo atrae sin duda a turistas de todo el mundo. Es uno de los museos más importantes y antiguos de Milán, ya que cuenta con grandes obras de arte italianas y otras pinturas preciosas y representaciones artísticas. Este museo fue construido en el siglo XIX por Giacomo Poldi Pezzoli, un aristócrata del siglo XIX, y está situado en el centro de la ciudad de Milán en Via Manzoni. El museo se abrió al público en el 1881 y desde entonces ha recibido la visita de miles de turistas. Durante la Segunda Guerra Mundial, el museo sufrió graves daños debido a los bombardeos, pero después recuperó su importancia gracias a las numerosas obras que se hicieron. El museo contiene antigüedades únicas de Lombard y muebles artesanales. También se pueden observar las colecciones de encaje italiano, con tapicería de Marfil y preciosas piezas de cristal de Murano. También se exponen lujosas colecciones únicas de relojes antiguos de los siglos XVI al XIX. Aunque, si el museo puede presumir de tener tanta popularidad no es solo gracias a las colecciones de inestimable valor que se exponen, sino que también a la inigualable justicia que hace a las formas de arte moderno, que son tan distintivas como...

Villa Real

La Villa Real fue la residencia de famoso Napoleón Bonaparte. Hoy en día es un monumento de la ciudad de Milán que no debes dejar de visitar.

Castillo Sforzesco

El Castillo Sforzesco de Milán, hoy en día funciona como sede de diferentes museos. Es importante en el mundo del arte y la arquitectura. Debes visitarlo.

Palacio Real

El Palacio Real es un centro cultural, aunque anteriormente funcionaba como sede del Estado. Debes visitarlo por su gran valor histórico y artístico.

Torre Branca

La Torre Branca de Milán nos permite ver la ciudad desde 108 metros de altura. De esta forma disfrutamos de una vista completa de la capital de la moda italiana

Cementerio Monumental

El Cementerio Monumental de Milán lejos de ser un sitio lúgubre, es un lugar para disfrutar del arte funerario y de un paseo al aire libre. 

Santa Maria delle Grazie

La iglesia Santa Maria delle Grazie es famosa en el mundo entero por poseer en uno de sus muros «La última cena» de Leonardo da Vinci. Debes visitarla.