End Google Tag Manager -->

Kuchi Berlin

Kuchi es uno de los restaurantes de sushi más famosos de Berlín donde no sólo vas a poder hacer pedidos para llevar sino también comer en el

La Mano Verde Berlin

La Mano Verde es un restaurante en Berlín donde se puede comprar comida para llevar. Venden comida y bebidas vegetariana y orgánica.

Restaurantes secretos en Berlín

Todas las ciudades del mundo tienen restaurantes secretos que sólo un pequeño grupo de habituales conocen y su fama se transmite boca a boca, porque se ubican en área gris de la legalidad. Pero en los últimos años esto ha pasado de pertenecer a la zona oscura a ser una moda. Berlín no se queda atrás de esta cultura y entre sus calles hay lugares que sólo los más avezados conocen, así que le contaremos cuáles son esos restaurantes y cómo llegar a ellos.   The Shy Chef, o el chef tímido, es un restaurante underground del barrio de Kreuzberg que fue creado por un chef que vive y trabaja en su cocina en este barrio bohemio y multicultural que se ha hecho famoso entre los intelectuales y los turistas por concentrar varias atracciones, entre las que se encuentran festivales de música, mercado de pulgas y bares con historia. El Chef prepara diariamente comida para seis personas que han sido calificados en la calidad de cinco tenedores (la máxima distinción para un restaurante). Así que la única forma de tener acceso a estar en su mesa es recurriendo a su página, donde os darán las instrucciones para realizar la reserva. Tras este contacto, os enviarán los datos precisos para llegar hasta la casa de del chef. Lo único que podemos anticipar, es que está ubicada en una casa antigua típica de la zona y perfectamente restaurada. La cena que preparara no se puede saber con anticipación, puesto que el menú dependerá del ánimo y la temporada del año, pero lo que sí es seguro es que disfrutaréis de una comida gourmet de...

Café Einstein Stammhaus

El Café Einstein Stammhaus es una reliquia de la ciudad de Berlín. Excelente en atención y calidad es un imperdible de la ciudad.

Café im Literaturhaus

Café im Literaturhaus es restaurante, café y librería. Nos ofrece la posibilidad de leer un libro al mismo tiempo que tomamos un café.

Edd´s Thailändisches Restaurant

El Restaurante tailandés de Edd es un salón único. Famoso internacionalmente recibe cada año a la Princesa de Tailandia que adora sus platos.

Florian

Florian ofrece comida orgánica, saludable y natural para todos los gustos. Platos frescos y un ambiente relajado son la clave del éxito de este lugar.

Grill Royal

Si usted se encuentra en Berlín y quiere degustar de un buen plato de carne, acérquese a Grill Royal donde encontrará variedad y calidad.

Frittiersalon

Frittiersalon es un comedor orgánico donde venden hamburguesas, salchichas y cervezas de todos los tipos y colores. Típico de Alemania, digno de visitar.