End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


La Mano Verde Berlin

Hay muchas personas que llegan a las diferentes ciudades del mundo que visitan y lo que buscan es un buen restaurante para pasar, comprar comida y llevársela a su lugar de alojamiento para poder comer tranquilos y mientras descansan para recobrar energías para seguir recorriendo el lugar.

 

La Mano Verde es un restaurante que se encuentra en Berlín donde se hace comida vegetariana y orgánica que respetan las diferentes cocinas tradicionales del mundo. Pero no es lo único que van a poder encontrar ahí sino que también se venden bebidas orgánicas hechas a partir de frutas o verduras de lo más exquisitas.

 

El precio no es el más barato de toda la ciudad pero, al mismo tiempo, tiene promociones asequibles que le permitirán a todos disfrutar de una exquisita y sana cocina. Aceptan además todas las tarjetas de créditos y, además de tener servicio para llevar, también posee mesas en un sitio bello con diseño muy verde.

 

Todos aquellos que quieran conocer una de las mejores ciudades de todo el mundo, llena de museos, monumentos, parques y diferentes atracciones tanto para grandes como para pequeños. Lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Berlin y conocer este interesante lugar.