End Google Tag Manager -->

Florencia al caer la noche

Cuando se va el sol, Florencia se queda vacía para disfrutar y admirar toda su belleza. Descubre Florencia de noche. Te enamorará.

Bares de copas “chic” and “cheap” en Florencia

Salir de copas en una ciudad como Florencia no suele ser precisamente barato. Por eso en este post hacemos un estudio de campo para detectar qué locales son los más baratos, pero sin perder la elegancia. Es decir, bares para salir con lo justo, aunque con un ambiente especialmente elegantes que los hace diferentes a los demás. Cafés con conciencia ecológica o discotecas con música en directo y pistas de baile infinitas. Lo importante es pasárselo bien. Así que aquí van algunos consejos para que la broma no os cueste un ojo de la cara. Tomad nota de los bares chic and cheap de Florencia:   Pub Angie El Pub Angie está de moda entre los jóvenes creativos, y decimos creativos, porque es muy visitado por estudiantes de Arte, que los hay a cientos en Florencia. De hecho las paredes están repletas de obras de arte indie, antiguas fotos de Polaroid y antigüedades. Es punto de encuentro para potenciales artistas que buscan una salida en esta magnífica ciudad. Allí intercambian impresiones y a la vez pasan un rato relajado con música en directo. Las copas y los cócteles salen muy económicos. Este es especialmente recomendable.   PopCafé Los vegetarianos os sentiréis como en casa en el PopCafé, un bar muy bohemio en el centro de Florencia, concretamente en la Piazza Santo Spirito. Allí se come y se bebe con precios adaptados a todos los bolsillos, a diferencia de muchos restaurantes vegetarianos. En PopCafé están muy comprometidos con el Medio Ambiente y la sostenibilidad del Planeta. Por ejemplo, utilizan bombillas de bajo consumo. Sirven bunch, comida y cenas. Y para...

Red Garter

Red Garter es el bar americano más famoso de Florencia y aquí todos los días habrá diferentes propuestas que van desde concursos hasta karaoke.

YAB

YAB es uno de los clubes más míticos que tiene la ciudad de Florencia que, después de años, se sigue manteniendo como una de las mejores opcione

Tabasco Disco Gay

El Tabasco Disco Gay es el bar gay más famoso que se encuentra en una cripta real y donde podrás conocer a las personas más simpáticas.

Rex Café

Rex Café es el sitio ideal para disfrutar una noche en la ciudad de Florencia. Con música en vivo y buen clima no te lo puedes perder.

Twice Club

Twice Club es uno de los mejores clubes nocturnos para aquellos que están por llegar a los 20 o que los pasaron hace poco. Sitio ideal para ir con amigos.