Happy hour: La ruta del aperitivo milanés
La ciudad de Milán es la cuna del aperitivo por excelencia, un acto social que desde allí se ha exportado al resto del mundo y del que los italianos se sienten muy orgullosos. Pero cuando hablamos del aperitivo, no nos referimos a tomar algo antes de comer, sino a hacerlo antes de cenar. Prácticamente todos los bares de Milán ofrecen por la tarde la llamada “happy hour”: comer todo lo que se quiera gratis y pagando únicamente la bebida. No pinta mal, ¿verdad?. El aperitivo en Milán comienza a las 18 horas y se puede alargar hasta la hora de la cena.
Trattoria Strambio Sei en Milán
En la Pizzeria Strambio Sei encontraréis las más variadas pizzas italianas, con receta original y horno de leña
Restaurante Don Carlos Milan
Don Carlos, además de tener algunos de los platos más ricos, también posee una decoración que hace referencia a los principios de la opera.
Restaurante Il Luogo Di Aimo E Nadia Milan
Il Luogo Di Aimo E Nadia se especializa, hace años, en comidas tradicionales. Lo destacado además es que presenta muchas obras de arte en sus paredes.
Restaurante El Brellin Milan
El Brellin es ideal para aquellos que amen comer a la luz de las velas. Es ideal para recepciones de bodas, comidas de negocios, fiestas privadas o comidas romántica
Restaurante Chandelier Milan
Pinturas, ambientes con una decoración espectacular y grandes candelabros convierten el Chandelier en uno de los restaurantes más glamorosos de Milán.
Restaurante Trussardi Alla Scala Milán
Alla Scala Trussardi es un elegante comedor con diseño y platos únicos. El lugar se convirtió en uno de los más importantes de Milán
Trattoria Milanese
La Trattoria Milanese se trata de uno de los mejores restaurantes que existen en Milán para aquellos que busquen comida tradicional.
Papà Francesco
Papà Francesco es uno de los restaurants más relevantes de Milán ubicado cerca de Scala y el Palazzo Marino ideal para ir a comer después de
La Cupola
La Cupola se trata de un restaurant que se encuentra en Milán y es de lo mejor que se puede recomendar. Tal es así que forma parte de la Guía Michelin.