End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Don Carlos Milan

Muchos restaurantes no se hacen famosos sólo por el bello diseño, ubicación o la onda que tenga el lugar sino por quién está detrás de la cocina. En este caso Don Carlos, en Milán, uno de los motivos más importantes es por Angelo Gangemi, que nació en Roma en el 1968 y, después de estudiar en diferentes partes del mundo y trabajar en restaurantes de toda Europa, comenzó a trabajar en este comedor e hizo que, gracias a su técnica, se hiciera rápidamente conocido en toda Italia.

 

La cocina de Don Carlos es exquisita y el menú se destaca por presentar los platos mediterráneos más exquisitos de la región realizados con los mejores productos. Todos adquiridos el mismo día y con una frescura única.

 

Los sabores originales es lo que más le interesa a Gangemi y, por ese motivo, mantener la tradición es una regla. Eso sí, también por momentos se mezclan con la cocina de la nueva era, convirtiendo los platos en una fusión espectacular.

 

La lista de vinos que tiene Don Carlos es realmente extensa tanto para los tintos como para los blancos. Cada uno acompañará un plato diferente para poder explotar su sabor al máximo.

 

Por estos motivos si tienes ganas de conocer uno de los más importantes restaurantes de la ciudad no tienes más que alquilar apartamentos en Milán y disfrutar de un exquisito comedor.