End Google Tag Manager -->

Los comentarios de Tripadvisor ahora también en OA

En Only-apartments lo tenemos claro: la confianza es la clave.

A la hora de convencer a los viajeros, nuestra herramienta más potente son las experiencias satisfactorias de otros clientes. Las estadísticas demuestran que el hecho de tener comentarios en un apartamento aumenta la conversión en un 300% y por eso Tripadvisor se ha convertido en la web de referencia en la que consultar antes de reservar.

En Only-apartments apostamos por la transparencia, así que a partir de ahora incorporaremos en nuestra web los comentarios de Tripadvisor.

Esto significa que los clientes podrán ver tanto los comentarios directos que la propiedad ha recibido mediante nuestro formulario de calidad como los que aparecen en Tripadvisor. ¿El resultado? Mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, mayor visibilidad y aumento de las reservas.

Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer nada. Lo gestionamos todo nosotros. Únicamente necesitamos que nos facilites el enlace de tu anuncio en Tripadvisor rellenando un sencillo formulario:

 

SÍ, QUIERO VINCULAR MI ANUNCIO DE TRIPADVISOR

¿No estás seguro de si tu propiedad aparece en Tripadvisor ®? Saberlo es tan sencillo como realizar una búsqueda a través de Google indicando el nombre de tu propiedad seguido de la palabra “Tripadvisor”.

Si tienes dudas o necesita mayor información, no dudes en contactarnos escribiendo a property@only-apartments.com. Nuestro equipo de Account Manager estará encantado de atenderte.