End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Apartamentos: La mejor alternativa para tus vacaciones de 2021

Arrancamos el 2021 con muchos cambios y novedades en el contexto económico y social, pero una cosa que no cambia son las ganas de viajar y descubrir mundo. Te contamos aquí las razones que te impulsarán a elegir entre uno de nuestros apartamentos para tus vacaciones futuras. Porque los apartamentos son la mejor alternativa para tus vacaciones de 2021. 

Apartamentos para garantizar la salud 

Durante el 2021 podremos empezar a dar rienda suelta a una de nuestras pasiones: los viajes. Siempre con todas las precauciones necesarias, con las medidas sanitarias que nos recomienden y siguiendo todas las normativas. En Only-Apartments estamos trabajando también para que el proceso de reserva de un apartamento al mejor precio, sea fácil y con las mejores garantías en caso de cancelación. 

Con todo lo que ha pasado en 2020, la mejor opción para unas vacaciones seguras a nivel sanitario es alojarse en un apartamento, un piso o una casa rural. Así, el contacto con otros clientes se minimiza. Muchos de los apartamentos que ofrecemos en Only-Apartments no se encuentran en centros vacacionales donde sería fácil que se dieran aglomeraciones de clientes. Hay muchos apartamentos ubicados en complejos pequeños, en casas individuales o con suficiente distancia entre los pisos como para que la seguridad sanitaria esté garantizada. Por eso los apartamentos son una alternativa ideal a los hoteles, donde se acumulan gran cantidad de huéspedes en poco espacio. 

Puedes encontrar algunos de estos apartamentos en nuestra lista de los 10 mejores apartamentos de España. Si bien es cierto que muchos alojamientos forman parte de grandes complejos con numerosos servicios y espacios comunes, la mejor alternativa para las vacaciones de 2021 es elegir un apartamento o una casa rural.  

Turismo rural para relajarse y alejarse de la ciudad. 

Para las vacaciones en la montaña, lo ideal es elegir entre alguna de las numerosas casas rurales que ofertamos en nuestra web. En esas localidades, los apartamentos de turismo rural proporcionan un entorno natural que facilita el relax y la tranquilidad. Espacios donde entrar en comunión con la naturaleza, lugares idílicos y con cierto aislamiento para mantenerse en salud. Y siempre con los mejores servicios, en algunos casos con piscina exterior, con jardines privados, y al mejor precio.  

Visitar una ciudad con garantías sanitarias 

Si en cambio decides ir a alguna ciudad que aún no hayas visitado, ¿qué mejor que alojarse en un apartamento? Así se puede vivir como un ciudadano más, con todos los servicios de un hotel, y con la tranquilidad de compartir el mínimo espacio posible con otros huéspedes. Hay apartamentos vacacionales en Madrid, en Barcelona o en Sevilla que gozan de una excelente ubicación y grandes servicios. Suelen ser pisos en los que puede vivir una familia, con las garantías sanitarias que se exigen actualmente, y con la independencia necesaria para una excelente estancia. En Only-Apartments seguro que encontrarás el que más se ajuste a tu bolsillo. ¡Inspírate en nuestro blog! 

También puedes decidirte por reservar un apartamento barato en alguna ciudad del extranjero. Hay preciosos pisos muy céntricos y con los servicios de un hotel en ParísBerlín o Lisboa. Te ofrecemos los apartamentos más económicos en cualquier ciudad que desees, y con todas las garantías sanitarias y de cancelación flexible que se necesitan para este 2021. 

Volver a la normalidad: vacaciones en la playa 

Para estancias en la playa, siempre se puede optar por un centro vacacional con numerosos apartamentos y grandes espacios comunes. Pero si lo que deseas es tener la tranquilidad de alojarte en un piso independiente con todas las garantías sanitarias, en Only-Apartments encontrarás el apartamento que más se ajusta a tus necesidades. Hay apartamentos en Benidorm, en Málaga o en Salou que tienen todos los servicios de un hotel, y además el control sanitario necesario para unas vacaciones tranquilas. ¡Y al mejor precio! 

¿Aún no estás convencido? Puedes consultar nuestras ventajas de reservar en apartamentos, seguro que así te decidirás. ¿Tienes ganas de viajar? ¡Prepara las maletas! Los mejores apartamentos al mejor precio te están esperando en todo el mundo.

¡Reserva ya! y descubre porque los apartamentos son la mejor alternativa para tus vacaciones de 2021.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *