Comentarios

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En esta entrada explicaremos cómo funciona la pantalla “Comentarios” de la extranet y cómo hay que rellenar cada uno de los apartados. Recuerde que si tiene dudas puede escribirnos a property@only-apartments.com.

¿Cómo funciona el apartado de “Comentarios”?

Only-apartments manda un correo electrónico a todos los clientes una vez finalizada la estancia. En este correo el cliente puede acceder a un formulario de calidad donde puede expresar sus opiniones, que se hacen públicas en la web inmediatamente (tanto los comentarios positivos como los negativos), siguiendo nuestra política de comentarios.

Cada vez que un cliente contesta al formulario de calidad, usted recibirá un correo electrónico con sus comentarios. En ese correo encontrará un enlace que le llevará a la extranet, donde podrá ver el listado de comentarios (en la pestaña “Comentarios”) y contestar. Haga clic en “Ver” e irá a una pantalla donde podrá hacerlo:

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Le recordamos que es muy importante contestar a los comentarios. Los clientes, cada vez más, valoran los comentarios de otros usuarios y les da confianza ver que los propietarios están implicados.

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