Sincronización automática: información siempre actualizada con el mínimo esfuerzo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

En Only-apartments ofrecemos varias formas de sincronización automática para que la información de tus propiedades esté siempre actualizada con el mínimo esfuerzo.

Actualmente, la sincronización con nuestra web se puede realizar de tres maneras distintas:

  1. Sincronización de Calendario a través de un calendario externo formato ICAL

Este tipo de sincronización te permite mantener el calendario de disponibilidad siempre actualizado de forma automática. Todos los bloqueos que realices en tu calendario externo aparecerán en el calendario de Only-apartments. Afecta, por tanto, únicamente a la disponibilidad de tus propiedades. En este sencillo manual te explicamos cómo usarlo.

 

  1. Integración Parcial a través de un Channel Manager

Este tipo de sincronización te permite mantener actualizados tanto el calendario de precios como la disponibilidad.

Los Channel Managers a través de los cuales ofrecemos este tipo de integración son: Avaibook, Parity Rate (Room Cloud), Siteminder (Little Hotelier).

 

  1. Integración Total a través de un Channel Manager

Este tipo de integración es la más completa. Toda la información de tus propiedades estará sincronizada automáticamente (disponibilidad, precios, descripciones, condiciones, etc.). Los perfiles de las propiedades que tengas compartidos con nosotros a través de tu Channel Manager  se importarán de manera automática en nuestra web.

Los Channel Manager  a través de los cuales ofrecemos este tipo de integración son: BookingSync, I-rent, IT Solutions (Avantio), Kigo, Net2rent, Hotetec (Travel Open Apps), Icnea, Rentals United.

 

Si necesitas más información o ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a property@only-apartments.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments