End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Los mejores disfraces para viajeros

No se puede ir a un carnaval sin ir disfrazado. Bueno, sí se puede pero no hay duda que no es lo mismo. Los disfraces de carnaval es lo que distingue esta fiesta de cualquier otra y es por eso que llevar algo puesto que sea especial es casi una obligación.

Si te has ido o vas de viaje a algún destino dónde se esté celebrando el carnaval, no te preocupes por el disfraz. No te tienes que gastar una fortuna en un disfraz especialmente para la ocasión (¡suficiente tienes cómo para pagarte el viaje!) ya que aquí te vamos a dar algunas ideas para que puedas disfrutar de la fiesta e ir vestido para la ocasión.

los-mejores-disfraces-para-viajeros

vía bit.co 20 of Our Favorite Homemade Halloween Costumes

Opción low-cost

Una de las mejores opciones para la gente que se quiere disfrazar y no tiene mucho dinero para hacerlo es buscar lo que tienes en casa. Seguro que en tu armario tienes algunas prendas escondidas que no han visto la luz del día en años que te pueden valer. Una gran opción si viajas al extranjero es llevar un disfraz que sea un vestido típico de tu país o tu región. Si no tienes nada en tu armario de esto, seguro que conoces a alguien que sí lo tiene o algún lugar dónde lo puedes comprar barato, barato. De esta forma, podrás disfrazarte y también dar pie a una conversación con los otros carnavaleros sobre el lugar de dónde vienes.

Opción improvisación

¿Has llegado a tu destino y te lo has encontrado todo de golpe? No te preocupes, seguro que puedes improvisar algo de lo que llevas en tu maleta. De hecho, mientras no sea que quieras ir a una de las prestigiosas fiestas del Carnaval de Venecia, te puedes poner prendas de ropa de diferentes colores, que no peguen para nada, comprarte unas pinturas para la cara y una peluca en cualquier tienda de fiestas o supermercado (los de Alemania venden de todo, algo para recordar si te encuentras en el Carnaval de Colonia),  y dejar ir tu imaginación para convertirte en un colorido carnavalero más. No serás el más sofisticado de todo el carnaval pero la cuestión es pasárselo bien e ir desenfadado.

Opción Bolsillos Hondos

Si el dinero te es igual y quieres mezclarte con la multitud, depende del carnaval dónde te encuentres puedes comprar una u otra cosa apta para la ocasión. Si vas a Venecia, no puedes dejar de comprar una máscara de Carnaval, famosas alrededor del mundo. Si quieres algo realmente especial, dirígete a Ca’ Macana, en el Dorsoduro, dónde hacen las máscaras artesanales más impresionantes de toda la ciudad. Algo caro te va a salir pero sin duda es un recuerdo de carnaval que no solo podrás llevar durante el evento sino que también podrás guardar como un tesoro para toda la vida.