End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Luglio Suona Bene en Roma

Roma es una de las ciudades más hermosas para conocer este verano. Su intensa vida cultural y nocturna, te pueden dar muchos momentos de diversión, alegría, arte y mucha magia. Así, llegar a Roma es una experiencia que implica todos tus sentidos. Si eres un amante de la mejor música, podrás encontrar diversos estilos musicales sonando por las calles y avenidas de la capital italiana. Desde músicos callejeros, salas de conciertos, bares y auditorios, Roma es sin duda una ciudad advocada a las artes musicales durante todo el año. Cuando se trata del verano por supuesto, un festival como el Luglio Suona Bene ofrece alternativas muy interesantes.

luglio-suona-bene-roma.jpg

 

El festival Luglio Suona Bene es, sin lugar a dudas,  una de las mejores opciones para disfrutar de música en vivo durante los meses de junio, julio y agosto en la hermosa Roma. Este festival está dedicado a un público muy diverso, y sobre todo, a precios muy recomendables. La distancia entre las fechas de cada concierto y artista te permite escoger con antelación cuál es el músico que realmente quieres ver. De esa manera, no existen gastos adicionales o el desencanto de tener que estar frente a un músico que no es de tu agrado. Y es que por lo general, los festivales de verano suelen ser grandes empresas que solo buscan recaudar más y más dinero de los asistentes a estos eventos, sin tener mucho criterio o idea de lo que realmente significa organizar un evento con artistas de estilos distintos, y que tenga una dinámica eficiente y que sea sobre todo, de un precio accesible a todo el público de una ciudad o comunidad.

Por lo general, los festivales suelen estar abarrotados de turistas que, en ocasiones, solo llegan a beber y desbaratar los espacios destinados a escuchar a tus músicos favoritos. En el caso del Luglio Suona Bene, se trata de todo lo contrario. Si bien la afluencia de turistas en el verano es constante en Roma y son muchos los eventos de los que estos participan, la posibilidad de tener fechas de conciertos espaciadas permite que el flujo de aficionados a la música sea diverso, y mucho más cómodo tanto para los músicos participantes como para los fans. En esta ocasión, algunos de los artistas que se estarán presentando son: Patti Smith, Morrissey, Ennio Morricone, Noemi, La Orquesta Buena Vista Social Club, Damien Rice, Pink Martini, James Morrison, Tindersticks, Gilberto Gil, Alanis Morissette, Tony Bennett, Pat Metheny y su banda, Joan Baez, Bobby McFerrin, entre tantos otros. Para más información sobre cada concierto y cada artista, visita la página web oficial del Luglio Suona Bene. Sin duda, un festival altamente recomendado si lo tuyo no es la electrónica dura ni el rock n roll, y si por el contrario prefieres música que te acompañe mientras realizas tus quehaceres diarios.

Aquí la web: http://www.auditorium.com/lugliosuonabene/

 

.