GLOBAL SHORT RENTALS

Nuestros bloggers de viaje favoritos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Por sus aventuras, rutas, tips, guías y consejos, estos blogs son lectura obligatoria para cualquier viajero. ¡Échales un vistazo y coge inspiración para tu próximo destino!

Nuestros bloggers de viaje preferidos

1.Vero4Travel. El mundo visto y explicado por dos hermanos, Jesús y Verónica. Desde Albania hasta Ucrania, desde Marruecos a Singapur, este par de viajeros se han recorrido prácticamente todo el globo terráqueo y te lo cuentan todo para que prepares tu viaje a cualquier destino con la ventaja de conocer con antelación los pequeños consejos que harán tu estancia más provechosa. Por si fuera poco, además de las guías detalladas para cada destino, tienen una sección dedicada a consejos para el viajero, donde encontrarás información sobre aquello que más te preocupa: el equipaje, los vuelos, el transporte, etc.

2.Viajeros Callejeros. Viajar en pareja es posible y sacar el mejor provecho de ello ayudando a otros viajeros también. Vanessa y Roger se dedican a patearse el mundo por libre, callejeando por los rincones más insospechados e interesantes del mundo. Llevan un buen récord de destinos en Europa, Asia, África y América y nos lo cuentan todo. Sus diarios de viaje por días son la mejor forma de hacerte una idea previa del lugar que vas a visitar. Sus experiencias te trasladan al instante y son muy útiles para tomar nota de rutas interesantes o detalles “técnicos” que conviene tener en cuenta.

3.Los viajes de Claudia. Claudia es una viajera empedernida, observadora y amante de los pequeños detalles que hacen que cada lugar tenga algo especial. Ella siempre tiene una visión nueva y original sobre cada destino y consigue que te entren ganas de descubrirlo todo. En su sección “La foto de la semana” uno siempre encuentra sorpresas y curiosidades sobre diversas ciudades y sus posts siempre resuelven dudas comunes (y no tan comunes) de viajeros en busca de un poco de orientación antes de lanzarse a la aventura.

4.Fashion travel bloggers. Un blog para 6 blogueras. En él Isabel, Patricia, Is, Esther, Meritxell y Verónica relatan sus viajes de chicas que les han llevado de Roma o Flandes hasta… ¡las Maldivas! Nos cuentan al detalle cómo han preparado su visita a la ciudad para hacerla lo más chic posible y sus planes, que se alejan de los típicos de turistas, son una verdadera fuente de inspiración para vivir la ciudad como un local. Gracias a ellas ya sabemos dónde hacer un taller de chocolate en Bruselas, cómo descubrir Roma en un Fiat 500 o los mejores lugares para relajarse y desconectar en Barcelona. Aunque sus posts den mucha envidia, ¡sus ideas son siempre de 10!

5.Mochileando por el mundo. Roberto y Letizia son ese tipo de viajero que pone la casa dentro de la mochila y sale a explorar el mundo sin fecha de regreso. Seguramente queden pocos rincones en Europa y Asia que se les hayan resistido y descubrir con ellos estos continentes es una pasada. Te recomendamos sumergirte entre sus posts de “grandes viajes” y entre sus anécdotas y las fotos paradisíacas seguro que se te cae la baba. Además, estos dos viajeros llevan una consultoría de viajes donde te pueden ayudar con itinerarios, transporte, alojamiento…así que ¡toma nota!

6.Un mundo para 3. Quien diga que viajar con niños te limita no conoce a Octavio, Montse y Álvaro, una familia de Tenerife dispuesta a recorrerse el mundo entero. Sus innumerables destinos inundan el mapamundi porque de hecho sólo les falta poner los pies en Oceanía para haber estado en los 5 continentes. Entre sus rutas, destacan sobre todo #Europara3 y #Asiapara3, en las que pasaron más de tres meses recorriendo cada continente. Son todo un ejemplo a seguir para cualquier viajero, ya que se amoldan y adaptan a la cultura de cada destino para vivirlo como un verdadero local.  Aparte, si tú también viajas con niños te han preparado el libro “viajar con niños” para ayudarte a disfrutar de la experiencia y no morir en el intento.

7.Viajeros 3.0. Que no cunda el pánico. Hasta ahora hemos estado hablando de recorrer el mundo y de destinos de lo más exótico, pero… y en España, ¿qué? Pues para eso sale al rescate Rebeca, quien ofrece un apartado muy importante en su blog dedicado a rutas turísticas nacionales. También nos abre una puerta a un nuevo tipo de turismo del que no habíamos hablado hasta ahora: el turismo rural. Con sus recomendaciones para amantes del senderismo, trepar por la montaña nunca había sido tan fácil.

8.Magia en el camino. Dino y Aldana son una pareja de Argentina que recorre el mundo junto al pequeño Tahiel. Para ellos, viajar es una fuente de libertad y con sus exhaustivos diarios de viajes y coloridas fotos, su blog permite al lector descubrir el mundo con ellos. Pero si hay una cosa que nos fascina de esta pareja es su solidaridad, ya que Magia en el camino es también un proyecto social enfocado hacia dos direcciones: en primer lugar, llevan a cabo espectáculos de magia para sacar una sonrisa a niños que estén pasando por una situación difícil (que se encuentren, por ejemplo, en hospitales u orfanatos); en segundo lugar, dan a conocer las culturas extranjeras en sus nuevos destinos, mediante charlas y exposiciones fotográficas. Todo un ejemplo de generosidad incondicional vinculada a la pasión por viajar.

9.Los viajes de Ali. Las líneas que escribe Alicia no cuentan viajes sino historias. Los relatos de sus aventuras incluyen tantos pequeños detalles que le han llamado la atención, que al acabar de leer sobre el destino dudas de si tú también has estado allí. Pero lo que es verdaderamente apasionante de su blog es el apartado de “gentes del mundo”. En él, la autora plasma con el objetivo de su cámara la belleza de las personas con las que se ha cruzado en algunos de sus viajes y relata las historias que hay detrás de sus rostros. Una iniciativa genial para no sólo conocer el país, sino también a su gente.

10.A trendy lifestyle. Entrar en la categoría de viajes del blog de Rebeca muy posiblemente provoque envidia. Esta fashion blogger narra sus viajes más top y los ilustra con fotografías que parecen salidas de alguna de las revistas de moda que siempre están plagadas de estrellas de Hollywood. Con ella puedes aprender a convertir un destino habitual en un viaje absolutamente fashion y chic, ya que te muestra, por ejemplo, las mejores maneras de hacer shopping en tu nuevo destino o cómo combinar tu outfit con el estilo de cada ciudad. Se te van a quitar las ganas de patearte las capitales con tus botas de montaña y polo viejo y seguro que los cambias por tacones, jeans y blazers con los que no podrás resistirte a hacer un photoshoot en cada nuevo destino que visites.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0

Comentarios

comments