París, una de las ciudades más lindas de todo el mundo con miles de atracciones, historia y belleza por donde se la mire, tiene una pequeña contra y es que, al ser tan grande y tener tantos barrios diferentes, llegar a destino puede tomar mucho tiempo y más si no se sabe viajar en transporte público. Perderse en ellos es algo de todos los días y hasta que uno se acostumbre ya las vacaciones habrán terminado y habrá que volver al hogar.
Por ese motivo moverse en taxi es una buena opción. Una de las compañías más famosas que brinda este tipo de servicio es Taxis G7 que se trata de una empresa que posee tanto autos comunes y corrientes como cualquier otro taxi y, también, un servicio privado con automóviles de lujo y mucho más actualizados y en mejor estado aunque, también, más caro.
Los coches se pueden pedir tanto a través de teléfono como en Internet así que ni siquiera tendrás que realizar una llamada. Con entrar a la web, poner la dirección, el número del lugar y el nombr de la persona que lo pidió alcanzará.