End Google Tag Manager -->



10 cosas para hacer en Amsterdam por menos de 10 euros

Amsterdam is una ciudad que tiene una rica y fascinante historia. Quizás podrías pensar que no puedes permitirte viajar a esta ciudad debido a lo limitado que está el dinero. De todas formas, ¿sabías que hay muchas cosas que hacer ahí por menos de 10 euros? Hay muchos lugares baratos para disfrutar, que harán que tu viaje realmente valga la pena. Mira aquí algunos consejos que pueden convertir tu viaje a Amsterdam en una experiencia inolvidable.

amsterdam menos <b>10</b> euros

 

(1.) Muchos canales en Amsterdam ofrecen vistas panorámicas sin igual de la ciudad con los edificios a ambos lados. Estos son lugares geniales para irse de paseo.

(2.) Visita algunos de los mejores museos de la ciudad. Hay el Museo Amstelkring, el Joods Historisch Museum y el Amsterdams Historisch Museum. Todos estos museos tienen una entrada por menos de 10€.

(3.) El Bloomenmarkt  es un inusual mercado que flota y el más grande de su género en el mundo. Aquí venden semillas, bulbos y flores que ya han florecido. Puedes comprar or solo mirar todas las fragancias y preciosos colores.

(4.) La Orquesta de Amsterdam ofrece conciertos gratis dos veces por semana en el Muzietheater or el Concertgebouw.

(5.) Una visita al Anne Frank Huis te dará una clase de historia. En 1942, Anna Frank y su familia se escondieron con otros judíos en la calle Prinsengracht 264. Vivían en una pequeña habitación detrás de esta casa al lado de los canales, que fue construida en el s.XVII. Dos años más tarde, los nazis los encontraron a todos, con el padre de Anna siendo el único superviviente. El diario de Anna Frank, el más famoso del mundo, se puede ver entre muchos otros objetos de esa épica.

(6.) El Distrito Rojo es una parte famosa de Amsterdam por su escena provocativa que puedes ver en las calles. Aquí hay tiendas para adultos donde puedes comprar juguetes sexuales y souvenirs de tu aventura holandesa. Por la noche, verás muchos turistas satisfaciendo su curiosidad sobre lo que han oído sobre esta zona.

(7.) En la parte del norte de la ciudad, puedes tomar un paseo en gerry. cruza el río IJ, que es también el puerto y la línea de mar de Amsterdam.

(8.) La Plaza Dam es uno de los lugares más populares entre los turistas y autóctonos de la ciudad. Aquí hay cafeterías, tiendas, restaurantes y, como no, el magnífico Palacio de Koninklijk. El palacio es usado solo para eventos especiales, ya que la familia real vive en otro lugar. Cerca del palacio hay también la preciosa Iglesia Nueva, o Nieuwe Kerk en holandés, que vale la pena visitar.

(9.) Durante los meses de invierno, puedes patinar sobre hielo por los canales. También puedes buscar pistas de hielo al aire libre o en el interior, algo que está siendo muy popular en la ciudad últimamente.

(10.) Disfruta de los muelles del este y descubre edificios modernos, algunos de los cuales parecen olas y ballenas. Además, algunos puentes sin igual cruzan los canales y los almacenes han sido reconvertidos en estudios para artistas, restaurantes y más.