Valencia es una ciudad con algunos de los museos más importantes de España y monumentos que ningún turista se puede perder. Pero además otra de las grandes atracciones de la ciudad son los restaurantes que posee.
Uno de los más conocidos es el Ángel Azul pero no por nada sino porque la propuesta que ofrece es de las más raras que existe. El comedor tiene, cada día, tres diferentes platos que le ofrece al cliente. El visitante tendrá que elegir uno de los tres no habrá más opciones en el menú.
Lógicamente, el Ángel Azul es uno de los locales más famosos de la ciudad italiana porque siempre los tres platos que ofrece son opciones exquisitas que forman parte tanto de la cocina tradicional valenciana como platos innovadores de todo el mundo.
Además la carta de vinos que tiene el lugar es realmente importante y se podrán elegir tanto opciones regionales como internacionales. Una de las mejores cosas del Ángel Azul es que es un lugar económico en el que se podrán degustar comidas sin gastar demasiado.
Si quieres visitar uno de los restaurantes más importantes de la ciudad puedes alquilar apartamentos en Valencia y disfrutar de sus mejores platos aunque, recuerda, son sólo tres opciones.