End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Apartamento del mes: City Comfort Ap

Un pequeño y sencillo apartamento en el centro de Londres se ha llevado el primer puesto de nuestras reservas del mes de Julio.

46933-2246933-0

Sus grandes reclamos son una localización excepcional, con fácil acceso a los principales transportes públicos de la ciudad, un equipamiento bastante completo (lavadora, secadora, microondas, plancha, calefacción y WI-FI, entre otros) y, por supuesto, una selección de fotografías muy acertada.

Una vez más, comprobamos cómo una buena galería de imágenes puede marcar la diferencia. El City Comfort Ap se expone al cliente con elegancia, buen gusto y permite que éste se haga una idea muy clara de las dimensiones del apartamento, así como de su distribución.

46933-10

 

Por otro lado,  el buen trato de sus dueños se percibe ya desde la descripción del apartamento, totalmente enfocada a satisfacer las necesidades del viajero, que bien puede ser una pareja o una familia al completo, ya que otra de las ventajas que ofrece el alojamiento es la flexibilidad y capacidad de adaptación.

46933-18

 

Se podría decir que el nombre del apartamento corresponde con la realidad y el cliente así lo valora. Todo ello a un precio muy competitivo, teniendo en cuenta las condiciones: 70m2 de confort para cinco personas en pleno centro de Londres por 136€ la noche.

 

Aquí está la ficha del apartamento para quien quiera echarle un vistazo

 

¡Enhorabuena, Mark!