Attila Molnar es el dueño de uno de los restaurantes más importantes y conocidos de Budapest. Arany Kaviár es un lugar de lo más elegante perfecto para ir a tener una cena romántica con tu pareja y, además, también se puede alquilar el comedor para realizar fiestas o convenciones de negocios.
Tanto el chef Sasha Nyiri como el sommelier Zoltán Kertai le darán al visitante del lugar todo lo necesario para que tengan una de las mejores experiencias en lo que a la comida se refiere. Y esto no son sólo palabras, sino que además el restaurante está avalado por la guía Michelin, que presenta a los restaurantes más importantes y con las mejores comidas de todo el mundo.
Todas las semanas los platos van variando en relación a los vinos que el sommelier logra conseguir. Esto quiere decir que el chef crea sus comidas para que sean acompañadas con los mejores vinos tanto de la región como del mundo.
Uno de los mejores platos que se pueden elegir son los que tienen caviar para acompañarlos con unos vinos blancos verdaderamente exquisitos. Finalmente, los postres, todos hechos en el lugar, son también de los más ricos que se pueden encontrar en la ciudad.
Sin lugar a dudas Arany Kaviár es uno de los restaurantes más relevantes e importantes de la ciudad. Puedes alquilar apartamentos en Budapest y disfrutar de las mejores comidas.