End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

El Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo (o L’Arc de Triomphe) es otro de los iconos clásicos de la ciudad de París. Situado en la plaza la Charles de Gaulle (antigua plaza de  l´Etoile), se alza el arco de más de 50 metros de altura donde se aprecia perfectamente bien las más grandes avenidas de la capital francesa.

 

Construido en honor a Napoleón Bonaparte, a sus batallas y a sus victorias militares el famoso Arco de París es un símbolo sensible de la ciudad. Hay una guardia constante de soldados que cuidan la llama eterna del soldado desconocido en homenaje a todos los caídos en la primera guerra mundial.

 

Ubicado en un lugar clave de la ciudad, en el punto oeste de la avenida Champs-Élysées, el arco de Triunfo fue encargado por Napoleón una vez había ganado la Batalla de Austerlitz en 1805, como agradecimiento a sus soldados.

 

La fachada de la magnífica construcción muestra algunas batallas y lleva escrito nombres y fechas importantes para la historia de Francia.

 

Día a día el arco más famoso de París es visitado por miles de turistas que suben hasta su terraza para observar el ocaso.

 

Si quieres hacer lo mismo y disfrutar de la ciudad, alquila apartamentos en París y aprovecha tu tiempo.