End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Bar Jota

 

El Bar Jota es otro de los bares típicos de Sevilla porque allí también se expende una cerveza buenísima que todos los turistas intentan probar antes de irse de vuelta a casa.

Ubicado en el barrio de Nervión, este bar/cervecería no tiene muchas ofertas gastronómicas, pero aún así sigue siendo el más elegido por los locales y los turistas que quieren disfrutar de una cerveza de excelente calidad.

Pero si el cliente tiene ganas de comer algo, Bar Jota le ofrece su mejor (y único) plato: el bacalao. Pero no es cualquier tipo de pescado, sino que es el mejor que se puede comer en la región y su preparación es la más célebre de los bares: se sirve seco, “bacalao seco”, así se llama el plato.

La marca de la cerveza en este bar es Cruzcampo y diariamente venden más de 500 litros de cerveza. Esto es primero porque la calidad de la misma es excelente, pero también por la forma en que es tirada, porque la sirven a su temperatura ideal (bien helada) y porque saben tratar a sus clientes como amigos.

 

 

 

Y lo más lindo de todo es que se puede tomar la cerveza en la calle mientras uno disfruta del aire libre. Para conocer este bar y pasar una noche a pura cerveza y buen clima, consigue alojamiento en Sevilla