End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Barcelona, una ciudad para todos los gustos

Escoger tu próximo destino de vacaciones no es fácil. Pero seamos sinceros, es uno de los ´problemas´ más placenteros que podemos tener, ya que explorar las diferentes posibilidades de lugares dónde ir no es exactamente un suplicio. Desde aquí te recomendamos la ciudad de Barcelona, una ciudad para todos los gustos. Ya sea que viajes con tu pareja, tus amigos o en familia; que quieras un viaje cultural o un viaje para salir de fiesta y pasártelo bien, Barcelona lo tiene absolutamente todo.

 

Barcelona

Pareja/Romántico

Barcelona es una ciudad perfecta para aquellas parejas que quieran pasar unos días de romance en un lugar que no les salga tan caro como otros destinos románticos como París o Venecia. La capital catalana tiene muchos puntos dónde las parejas pueden pasear, ya sea al lado de la playa, por la montaña de Montjuïc o en el casco antiguo de la ciudad. Además, hay muchos restaurantes al lado del puerto dónde se puede cenar con el mar y la playa de fondo, comiendo platos exquisitos y en un ambiente de lo más íntimo.

Amigos

No hay duda de que Barcelona es una de las mejores ciudades para salir de fiesta de toda Europa. Grupos de amigos de todo el mundo llegan a la Ciudad Condal para disfrutar de su panorama nocturno, de sus bares y discotecas, que los hay para todos los gustos; desde los sofisticados Shôko y Opium hasta clásicos como Sala Apolo o City Hall. Incluso, en el distrito de l´Eixample hay muchos bares de ambiente gay para aquellos turistas que busquen una ciudad con escena LGBT. Beber en Barcelona sale barato y lo bueno es que puedes dormir la mona en la playa el día siguiente. ¡Fantástico!

Familia

Traer a tus niños de viaje no es un problema en Barcelona. Para empezar, muchas de las calles del centro histórico son peatonales y no te tienes que preocupar de los coches; luego,  hay muchos lugares dónde los puedes llevar para que se lo pasen en grande, como el Parque de Atracciones del Tibidabo, el Museo de los Inventos (MIBA), Port Aventura, uno de los mejores parques temáticos de Europa sólo a 1h de la ciudad; o el Camp Nou, si a tus hijos les apasiona el fútbol. Además, puedes ir a la playa o llevarlos a dar un paseo en bici por el paseo marítimo. Las opciones son infinitas.

Cultura

Barcelona es una de las capitales culturales del mundo. Su movimiento artístico por excelencia, el modernismo, se ve plasmado en edificios como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Palau de la Müsica o la Casa Milà (La Pedrera). También hay muchos museos la mar de interesantes, como el CaixaFòrum, el MNAC (Museo Nacional de Arte de Catalunya), el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo) o el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) entre muchos otros. Además, fiestas tradicionales como La Mercè o festivales de música de renombre cómo el Sònar o el Primavera Sound se llevan a cabo durante el año.

Nuestras recomendaciones para ti:

GOTIKO APARTMENT

3930

¡Reserva ahora!

SUNNY HOME

9242

¡Reserva ahora!

AVINYO B APARTMENT

1463

¡Reserva ahora!