End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

El Barrio del Carmen

El Barrio del Carmen, conocido también como el Carme, es un lugar muy tranquilo si tienes ganas de pasear durante el día y explota en la noche de bares y vida nocturna donde tanto turistas como locales van a sentarse en las mesas que están en la puerta de los lugares para disfrutar de los mejores tragos.

 

El lugar se trata de uno de los sitios más concurridos de la ciudad española ya que es un sitio precioso donde se pueden hacer todo tipo de cosas que van desde tomar cocktails con tu pareja en un sitio muy romántico hasta entrar en bares que se convierten en pequeñas discos con diferentes estilos musicales donde podrás pasar toda la noche bailando.

 

En el Barrio del Carmen la diversidad es la que lleva la delantera. Caminando por el lugar se escucharán decenas de diferentes idiomas provenientes de todo el mundo, estilos, modas, música y lo que sea que sus visitantes necesiten para pasar un buen momento.

 

Están tanto los bares más caros de la zona como los más baratos donde podrás optar por ahorrar dinero e igualmente disfrutar de unas cervezas como gastar unos cuantos euros eligiendo cocktails de todo el mundo.

 

Puedes alquilar apartamentos en Valencia y disfrutar de uno de los lugares donde mejor la pasarás en la ciudad.