End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Bici Activa Sevilla

Bici Activa es una empresa de alquiler de bicicletas en Sevilla que va de la mano con los tiempos, donde la empresa no sólo de optar por el lucro, sino que debe entregar a la comunidad algo de los beneficios obtenido en pos de la sostenibilidad, realizando actividades de gestión y prestación de sistema automático de transporte sostenible en bicicleta, que incluyen reparaciones, prestamos de bicicletas y otros servicios.

 

Para quienes quieren conocer Sevilla sobre dos ruedas, Bici Activa tiene servicios integrales  que van desde la entrega de la bicicleta al hotel o alojamiento hasta rutas guiadas por expertos. También ofrece actividades asociadas a la bicicleta y producción de eventos especiales con bicicleta para empresas o grupos de personas, como gymkhana.

 

Los tours están programados todos los días miércoles y sábados a las 10:00 de la mañana. Su salida está fijada desde la estación de Autobuses de la Plaza de Armas y el valor por persona es de 25 euros con guía oficial.

 

La oferta de bicicleta para alquilar es completa, hay bicicletas de montaña, eléctricas, urbanas y para tour fuera de la ciudad.

 

Si te animas a disfrutar sobre dos ruedas en tus días de descanso en apartamentos en Sevilla decídete a contratar los servicios de Bici Activa.