Bienvenidos al espacio especial para Propietarios en Only The World

 

bienvenida-propietarios

Es un placer inaugurar esta sección del Blog dedicada exclusivamente a los Propietarios que forman parte de Only-apartments.

Os damos la bienvenida a un lugar en el que queremos recoger todas vuestras inquietudes y experiencias con un objetivo común: que los viajeros nos elijan y disfruten de sus estancias con nosotros.

Pero este también tiene que ser un rincón en el que podamos compartir consejos, ideas o descubrir las últimas novedades del sector.  Y para organizar tanta información, lo hemos estructurado en las siguientes categorías:

Novedades

Aquí publicaremos las últimas noticias relacionadas con el mundo del turismo o del alojamiento vacacional que puedan resultar de interés.

Consejos

A menudo, necesitamos orientación para sacar más partido a nuestra propiedad y lograr aumentar las reservas. Aquí tenemos las claves para que nuestros apartamentos sean los favoritos de los viajeros.

Entrevistas

Quién mejor que vosotros mismos para contarnos los secretos del éxito o las anécdotas más genuinas del mundo del alojamiento turístico. Vuestras historias y consejos pueden ayudar a otros propietarios. ¿Os animáis a responder a unas sencillas preguntas y compartir vuestra experiencia? Contáctanos a través de communication@only-apartments.com y publicaremos tu entrevista.

FAQS

Todos tenemos dudas. Y muchas veces son las mismas. Aquí recogemos las más habituales. Una pequeña guía de uso para gestionar tu propiedad en la Extranet de Propietarios adecuadamente.