El Café Restaurante Magnetic es un nuevo espacio, creado con una decoración urbana y moderna, con colores vivos y contrastantes, pensado para crear un ambiente informal donde podrán divertirse y salir de la rutina.
Abren todos los días de la semana, con un espacio donde la música suave de fondo permite tener conversaciones amenas con los amigos o la familia.
Sirven platos desde el desayuno, con panes caseros, tostadas, «scones», pastales y croissants. Si prefieren una opción que incluya todo, pueden pedir uno de sus menúes de desayuno, el «Menú Campagna» por ejemplo, que incluye un pan de centeno y nueces, cereal, un croissant pequeño, mantequilla, queso de cabra, queso «da ilha» compota de tomate y compote de calabaza con almendras.
Para el almuerzo o la cena, pueden escoger entre una amplia variedad de pizzas, hamburguesas, pastas, carnes y ensaladas. Acompañado de vinos o bebidas refrigerantes.
Los postres son muy valorados en el Café Restaurante Magnetic, comenzando por platos de frutas ligeros, para pasar por los siete tipos de platos con helados, pasteles, crepes de varios sabores y waffles.
Si realiza algún evento durante su estadía en nuestos apartamentos en Lisboa este espacio es una opción, ya quee está disponible para alquiler exclusivo o para reservas de grandes grupos.