End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Cantor de Jazz

Muchos bares son famosos por su fiesta, otros por la onda que tiene la gente del lugar, otros por los juegos de mesa que le ofrece a sus visitantes y Cantor de Jazz, como su nombre lo indica, es uno de los más conocidos en la ciudad de Málaga por tener la mejor música de este estilo y el rango de cocktails más grande de todo el lugar.

 

Los tragos que se ofrecen en Cantor de Jazz son conocidos por no estar en ningún otro bar de la ciudad porque son, en oportunidades, creaciones de los propios barmans del bar.

Y como las opciones son tantas y si eres nuevo en el lugar probablemente no sabrás qué pedir, no tendrás que preocuparte porque todas las noches hay una recomendación de la casa para los clientes.

La decoración es clásica y simple con pequeñas mesas de madera y muchas fotografía de grandes artistas del jazz en las paredes además la clientela usualmente ronda los 30s quienes van a disfrutar de la buena música y relajarse con amigos.

Si te gusta el jazz no hay otro lugar que tengas que visitar en la ciudad española que Cantor de Jazz. Para eso puedes alquilar apartamentos en Málaga y disfrutar de una de las mejores opciones.