End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Exposición Chase the Dragon en Magda Danysz de París

La exposición “Chase the Dragon” se remite a esa primera experiencia con las drogas y la creciente obsesión  con ellas que te llevará a buscar aquel dulce escalofrío que sentiste aquella primera vez.  Una metáfora que también describe a la perfección la adicción que puede llegar a ser la pintura para un artista. Cuando el momento de creación se convierte tan adictivo como la droga misma, y el artista le brinda al mundo, por un instante, una mirada hacía su interior, como la nube de humo que traza una figura en el aire, para desaparecer enseguida.

Chase <b>the</b> dragon

Y ahora la galería Magda Danysz en París nos presenta una exposición que nos adentra en el eccéntrico y obsesivo mundo de un variopinto grupo de artistas contemporáneos, que no te dejarán indiferente. Las imagenes de Larry Clark, por ejemplo, leyenda del cine y de la fotografía, son de un increíble impacto visual, al igual que los experimentos creativos del cineasta Gaspard Noe, pasando a las increíbles piezas de Dado. Y todos ellos tienen como denominador común su capacidad de estremecerte y de hacerte sentir las más intensas emociones.

Por otro lado, la muestra también nos presentará a jovenes artistas emergentes como Kosta Kulundzic, un pintor que centra su trabajo alrededor de temas como la fe y el misticismo y nuestra sociedad produce sus propios mitos y héroes. También conoceremos a Axel Pahlavi, un pintor iraní que provoca al espectador con sus desgarradoras y sombrias piezas realistas, que apuntan a la dicotomía entre la mitología religiosa y el declive de la sociedad postmoderna.

La inauguración de “Chase the Dragon” se celebraró el 8 de enero en la galería Magda Danysz y estará abierta hasta el 26 de febrero del 2011. Para más información visita:

http://www.magda-gallery.com/en/chase-dragon

 

Heloise Battista Only-apartments AuthorHeloise Battista

Si no te quieres perder esta exquista exposicion, alquila apartamentos en Paris y disfruta del arte desgarrador en “Chase the dragon”.