End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Los Chiringuitos de playa en Barcelona

Los Chiringuitos en Barcelona son una institución que hace parte del trío: playa, sol y diversión. De allí, que en ninguna playa que se respete debe faltar el chiringuito con sus agradables bebidas frescas, comidas y, como la moda impone, muy buena música.

chiringuitos-playa-barcelona

Si bien, se iniciaron como puestos de venta de temporada, eso fue cambiando y modelándose con el tiempo. Hoy no sólo se venden patatas bravas, aceitunas y tapas, ha surgido un gusto más sofisticado y hay preparaciones más elaboradas, con cócteles y comida internacional.

Pero lo que está de moda y atrae a los turistas es la música, la posibilidad de vivir la fiesta a plena luz del día o de noche en las tibias arenas de la costa catalana. Son muchos los que van sumándose a estas propuestas y le contaremos donde ubicarlos y que puede encontrar de diversión.

Relevant es un chiringuito de La Playa Mar Bella y su nacimiento viene de la mano de la revista que lleva su mismo nombre, cuyas páginas se han dedicado durante los últimos años a lo mejor de la música, la cultura y el arte urbano. Para que nada falte, ellos tienen una carta de menú muy agradable, con cierto toque gourmet en su presentación. Hay pastas, ensaladas, tapas y cócteles. Además de esta nutrida oferta gastronómica, la música es lo que le da su toque más especial con programas de música y fiestas temáticas

El Chiringuito Calamar es uno de los más conocidos a las afueras de Barcelona por los amantes de la música electrónica. Cada año y en paralelo a los festivales que se realizan en la ciudad condal, este chiringuito, ubicado en la playa del Prat a unos 15 km de Barcelona, trae a los mejores Djs de la escena internacional. Memorable son los Sonar Off con figuras como Miss Kittin o Ellen Allien, deleitandoa cientos de seguidores.

Mac Arena Mar, es un chiringuito singular, sofisticado en todos los aspectos. Tiene una carta de menú al estilo de nouvelle cuisine, delicado. Tiene un servicio de spa con masajes y camas balinesas para descansar en la arena, mientras disfruta de su coctel. Su programación de música con buenos DJ son de antología, con fiestas todos los fines de semana durante el verano.

Si quiere ir un poco más lejos, Castelldefels es el lugar. Este es uno de los balnearios más clásicos de las cercanías de Barcelona, a solo 20 km que se puede llegar fácilmente en bus o tren y encontrarse con esta larga y blanca playa. Ahí está el chiringuito llevado por Nico, Luisa y Jonathan, La Chiquita. Pintada de azul y blanco, este lugar tiene todo para disfrutar de un día largo de playa, música, baile, sol y alegría. Con mucho de sabor latino en su comida, puede encontrar algo de la cocina de Colombia, como arepas y la empanada rellena con arroz y carne. También buenos mojitos y zumos. Si de música se trata, la fiesta aquí no para, con los mejores DJ de la escena local que cada fin de semana lo harán mover sin parar.

Para más información: http://www.lacasitadelmar.es/