End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Cine al aire libre

Los meses de verano no sólo nos proporcionan un montón de festivales de música al aire libre, sino también magnificas noches de cine al aire libre. El concepto es tan antiguo como el cine mismo. Los hermanos Lumière son conocidos como los primeros directores de cine y en 1895 su Cinématographe marcó el comienzo de la historia del cine.

Cine al aire libre Viena

El más antiguo cine al aire libre que todavía funciona hoy en día se encuentra en Australia. El «Sun Pictures Teatro» lleva desde 1916 presentando películas. Una variante del cine al aire libre es el autocine. En su momento eran el lugar perfecto para salir, divertirse y tener momentos íntimos, sobre todo para las parejas jóvenes. Los autocines eran extremadamente populares en la década de los 60, particularmente en los Estados Unidos.

En muchas ciudades, cine al aire libre tiene lugar en sitios muy centrales o especiales: grandes parques, plazas, estadios de fútbol, etc., siempre y cuando están al aire libre, y proporcionan un montón de espacio. Por supuesto, las películas suelen empezar por la noche, y como en otros cines, hay puestos para comprar aperitivos y bebidas.

El cine al aire libre vuelve a Viena el 19 de junio hasta el 2 de septiembre en los terrenos del castillo Simmering (Schloss Neugebäude, Otmar-Brix-Gasse 1, verlängerte Meidlgasse). Mostrará películas a partir de las 21.30h. Y ni siquiera tiene que preocuparse de la lluvia porque los organizadores del evento ofrecen techo si es necesario. No sólo es una selección de películas actuales, sino también clásicos y algunos favoritos de los últimos años. Para el programa completo echas un vistazo a este sitio web http://www.kinoimschloss.at/

Lo único que queda es irte a Viena para ver una película bajo las estrellas. Ya sea dentro o fuera de las películas son siempre una gran oportunidad para compartir momentos íntimos, así que no te olvides de traer una manta para acurrucarse con su pareja. Y para seguir calentando las cosas en la cama después, la mejor idea es alquilar apartamentos en Viena.