Alexander Platz Club es reconocido por los romanos como el club de jazz más antiguo de Italia. Su ambiente único por la calidez de sus interiores con muros llenos de graffiti y firmas de los más prestigiados interpretes de jazz y visitas importantes, hacen parte de la memoria cultural de la ciudad.
Uno de los aspectos más atractivos de Alexander Platz Club es su cocina internacional con gusto mediterráneo y un bar estilo americano que encanta a quienes van a escuchar buena música con amigos y beber unas copas.
Uno de los aperitivos más solicitados por los asiduos es Jazz, una mezcla creada por el barman para satisfacer el gusto refinado de sus asistentes y cautivador para quienes van por primera vez a escuchar a grandes músicos y cenar junto a amigos.
La membresía a este Club tiene una valor anual de 45 euros y 15 mensuales. Atiende todos los días de la semana desde las 19:00 y viernes y sábado desde las 21:00 horas.
Un gran panorama otoñal es arrendar en apartamentos en Roma una ciudad ideal para vivir los mejores momentos y conocer todos los rincones que la hacen ser el lugar ideal en cualquier época del año.