Seguramente, el precio es uno de los criterios más importantes a la hora de decidir qué apartamento reservar. Pero el auge de las redes sociales y de la participación de los usuarios en Internet hace que, cada vez más, la decisión de los clientes se vea influenciada por los comentarios que dejan los usuarios.
Cuando un cliente de Only-apartments sale del apartamento, le pedimos que nos deje un comentario sobre su estancia a través de un correo electrónico automático. El cliente es libre de contestar el cuestionario o no, y todos los comentarios que recibimos son 100% auténticos y están revisados por nuestro departamento de Calidad.
Le recomendamos que, como propietario, recuerde a los inquilinos que rellenen nuestro cuestionario a la salida del apartamento: cuantos más comentarios tenga su propiedad, más confianza creará en los usuarios en el momento de seleccionar un apartamento.
Hemos constatado que la relación entre el número de comentarios y el número de reservas es directamente proporcional. ¡Anímeles a comentar!
Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con Only-apartments a través de property@only-apartments.com y le ayudaremos en todo lo que podamos.
Más consejos: