Un viajero que ha estado a gusto y se ha sentido arropado sin duda saldrá a contarlo a la gente de su entorno, pero puede que jamás lleguemos a enterarnos. Estos son algunos consejos útiles para convertir a tus huéspedes en los mejores promotores de tu propiedad.
- Asegúrate de que tu propiedad sea funcional: los comentarios que recibe serán tan buenos como la calidad de tu apartamento. Asegúrate de que las instalaciones funcionan correctamente. Revisa antes del check-in que todo esté en orden y listo para recibir a tus huéspedes.
- WelcomePack: recibir a tus huéspedes con un pequeño detalle hará que se sientan especiales y agradecerán una acogida tan amable después del viaje. Puedes dejar un mapa de la ciudad, una tarta para el desayuno o cualquier otro gesto original que pueda gustarles. (véase post Welcome Pack)
- Recordatorio: envía un recordatorio a tus huéspedes. Es siempre recomendable contactar con los viajeros antes de su llegada, eso les hará saber que les esperas con los brazos abiertos y llegarán con más ganas, y también justo después del check-out, demostrándoles que te gustó la visita y que pueden volver siempre que quieran. En estas dos ocasiones te recomendamos que añadas una nota y que les recuerdes lo importante que será para ti que otros huéspedes puedan leer sus evaluaciones. ¡No te olvides de decirles que tendrán que hacerlo a través del formulario enviado por Only-apartments! Vease algunos ejemplo de “correo electrónico de agradecimiento”
- Cuida el check-out: Como propietario, te recomendamos acudir al check-out para asegurarte de que la estancia ha sido agradable. Se amable y agradecido. ¡La última impresión será fundamental! En este momento podrás recordarles la importancia de los comentarios.
Y recuerda: ¡no hay mejor publicidad que un viajero contento!