End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Cracco Restaurant

Carlo Cracco, que nació en Vicenza en el año 1965 estudió en el Istituto Professionale Alberghiero en el norte de Italia y después de pasar por muchos restaurantes (tanto dentro del país como en el exterior) donde se formó como chef y adquirió una categoría de lo más refinada, abrió su propio restaurante.

 

Cracco, cuando volvió a Italia trabajó en el Enoteca Pinchiorri y, durante su paso, el lugar obtuvo tres estrellas Michelin.

 

Pero años más tarde, después de haber pasado por más locales, el dueño de un restaurante gourmet llamado Peck que abrió en Milán desde el año 1883, lo invitó a crear el restaurante Cracco Peck y su respuesta fue positiva aunque en el 2007 pasó a adquirir el lugar y lo llamó Cracco Restaurant.

 

El lugar abrió sus puertas en el 2001 y está ubicado en un lugar muy elegante en el centro de la ciudad y presenta algunos de los platos clásicos de la comida de Milán pero con un giro contemporáneo que se lo pone el propio Cracco. El lugar se trata de uno de los mejores lugares para salir a comer de la ciudad y, por eso, tiene dos estrellas Michelin.

 

Si quieres sentarte a disfrutar de una de las mejores comidas de la ciudad puedes alquilar apartamentos en Milán