End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Exhibición Los 70 en Sevilla

Me volvió loco un programa de los EEUU que se llamaba That ‘70’s show. Hyde era mi personaje preferido, llevaba gafas de sol siempre puestas y patillas. El programa se trataba de la vida cotidiana de un grupo de adolescentes de los años 70… Nos contaba como Eric quería un magnetófono, de las películas “drive-in”, de lo difícil que era para la Donna conseguir la píldora, de la vez que todos los chicos se volvieron locos por Star Wars, y por supuesto, de los brownies de marihuana.

decada-de-los-70

Por supuesto, esto era sólo un programa de televisión ¿Quieres enterarte de la vida verdadera de los 70? Deberías de visitar el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). La exhibición “Los 70” está abierta hasta el 25 de abril 2010, y entre otras cosas, hay fotos de Karen Knorr, Laurie Anderson, Ed van der Elsken y David Goldblatt. Puedes ver cuánto ha cambiado la sociedad y como tales inventos como la calculadora, la cámara Polaroid y el microondas impactaron en la vida de la gente. Y no te olvides de las extrañas novedades de la gastronomía setentera como mini salchichas Frankfurt, el maíz tierno o las salchichas en palo. Mira los peinados, el horrible papel decorativo de las paredes y los muebles de la época. Esa exposición muestra una generación emergente en toda su gloria.

5 razones del porque el vivir en los setenta fue muy divertido:

Podrías ver películas como ‘Jaws’ (y fliparte con los efectos especiales) y ‘Grease’ (y admirar como bailaban).
Fuiste de juerga con Led Zeppelin y lloraste con los Eagles.
Podrías jugar al ‘pong’ durante horas.
¡Con un par de vaqueros de campana, las sandalias de tu abuelo y una camiseta teñida en casa, eras lo más guay del barrio!
Soñabas con conducir un Pontiac firebird…

5 razones del porque el vivir en los setenta fue todo un rollo:

La fiebre de Sábado noche, y el pelo que la acompañaba. Pediste a tu madre que te hiciera un corte igual con las tijeras de la cocina.
Los Beegees. Me da escalofríos simplemente pensar en ellos.
Piedras como mascota. En vez de un perrito, tu abuela te regaló una piedra gris. ¡Y estabas contento!
Abrigos afganos. Cuando llovía olía a perro mojado durante días.Condujiste un Toyota corona.

Te gustara o la odiaras per definitivamente tienes que ver la exhibicion, alquila apartamentos en sevilla antes de finales de abril y disfruta en tu viaje al tiempo!