End Google Tag Manager -->

Buenas imágenes y la entrega de llaves: dos factores clave que los viajeros valoran en un apartamento

0615ES_InfogrTravellers

Más de una vez nos hemos preguntado qué es lo que los viajeros realmente buscan. Nos gustaría poder colarnos en sus cabecitas y averiguar qué es lo que esperan cuando planean sus vacaciones y cómo podemos satisfacerles. La información es oro y, para un propietario, conocer los hábitos de los viajeros cuando realizan la búsqueda de su alojamiento de vacaciones, es quizá el tesoro más valioso que puede pedir.

Hoy, en Only-apartments damos respuesta a todas esas preguntas. Gracias a una encuesta realizada en los 5 mercados principales (España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania) hemos podido conocer un poco mejor las tendencias de los viajeros.

Y aunque hay ligeras divergencias entre países, hay algo que todos tienen muy claro:

Lo que les empuja a decidirse por un alojamiento u otro es la galería de imágenes. Lo cual tiene mucha lógica, dado que es la mejor referencia que pueden obtener a distancia.

Lo que les confirma que definitivamente eligieron bien es que el encuentro con el propietario sea sencillo, que la entrega de llaves sea a la hora acordada y que el trato sea agradable y cordial. Cuando alguien está de vacaciones no tiene ganas de andar estresado ni persiguiendo a nadie y agradece que todo el proceso se desarrolle con facilidad y amabilidad.

Estas son sólo algunas de las conclusiones que sacamos del resultado de nuestro pequeño estudio. Vale la pena echar un vistazo a esta infografía y analizar detalladamente las respuestas.

Ver infografía