End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Los primeros 100 a reservar un apartamento ganarán una guía de viaje Lonely Planet gratis!

¿Acaso esto no pasa cada año? Quieres hacer algo extraordinario para dar la bienvenida al año nuevo pero siempre esperas al último momento para hacer los planets. Con Only-apartments, los últimos no son los tontos.

No sabes donde celebrar el año nuevo aún? Reserva tu apartamento ahora en uno de nuestros destinos y gana una guía Lonely Planet gratis.

Ganar <b>Lonely</b> Planet

Nos hemos juntado con los expertos de viaje de Lonely Planet para complementar tu próximo viaje. Only-apartments regalará un eBook PDF de Lonely Planet a los primeros 100 que hagan una reserva hasta el 14 de diciembre.

El reloj ya está en marcha así que apresúrate, reserva tus apartamentos y disfruta de la mejor y más popular guía de viajes en tu ordenador, smartphone o tablet.

Para participar en esta promoción, sigue los siguientes pasos:

1- Dirígete a nuestra web, escoge tu destino y haz tu reserva.

2- A la hora de hacer la reserva, selecciona el campo ´código promocional´ encima del precio total y introduce PCL1QBK3LN0R. Después, haz clic APLICAR.

3- Si eres uno de los 100 afortunados, recibirás un correo electrónico de Only-apartments de 3 a 5 días después de que termine la promoción con un código promocional para conseguir tu guía Lonely Planet PDF eBook en la Tienda Online de Lonely Planet.

*La oferta es válida hasta el 14 de diciembre de 2012 para las 100 primeras reservas. La selección está limitado a las guías Lonely Planet disponibles para eBook. Para ver la lista completa, haz clic aquí.

Miss Moci Only-apartments AuthorMiss Moci

Prueba nuestro servicio de alquiler de apartamentos en Madrid por días , Florencia o Amsterdam, por ejemplo. Convierte tus vacaciones en unas muy especiales y dale la bienvenida al año nuevo en uno de nuestros muchos destinos.