End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Excursiones Invernales en Budapest

Budapest tiene un atractivo singular, inolvidable, que la hace distinguirse del resto de ciudades del centro de Europa. Por supuesto está la presencia del hermoso río Danubio, que se impone y atraviesa la ciudad dando a la capital húngara altas connotaciones de elegancia, romanticismo y tradición. Nos faltarían líneas para expresar todas las historias, canciones y mitos que entretejen a este tan famoso río. Budapest durante el invierno, puede llegar a temperaturas muy bajas también, que congelan parte del río y si tienes algo de suerte, una nevada intensa o ligera pintará de blanco las calles de la ciudad, lo que hará del paisaje un mundo aún más fantástico para explorar, descubrir o tomar fotografías. Budapest tiene la particularidad de ser una ciudad relativamente plana. Puedes caminar de un extremo a otro de ésta sin el menor inconveniente, no temas cansarte. Por supuesto el sistema de metro y transporte público es muy eficiente. Sin embargo, si quieres andar largo rato la ciudad te lo permite por su estructura. Eso sí, habrá que abrigarse lo necesario para no pasar demasiado frío.

budapest <b>excursiones</b> invernales

Normafa

De igual manera, las cercanías de Budapest te ofrecen muchas opciones si lo que te interesa es la nieve, esquiar y las caminatas. Sn muchos los locales y visitantes los que se acercan a la montaña de Normafa cuando cae la nieve por ejemplo, muy cerca de Budapest. Se puede llegar a esta montaña con transporte público sin el menor problema, tu seguridad está garantizada. Esta zona te permite disfrutar de subidas y bajadas en las que podrás deslizarte con tu artefacto para nieve favorito. Ya sean esquís, un deslizador o zapatos especiales para trekking en nieve, Normafa alrededor te encantará. El paisaje alrededor es hermoso y romántico.

 

Visegrád

Visegrád es otra locación importante cerca de Budapest. Esta área es frecuentada por muchos estudiantes durante época escolar, y durante el invierno brinda a sus visitantes una mayor cantidad de actividades. Estas colinas son perfectas para viajes en familia, esquí, snowboarding y deslizadores de todos los estilos. Visegrád se encuentra a cincuenta kilómetros de Budapest y se puede acceder a ella en auto mucho más rápido. No olvides abrigarte lo suficiente antes de de salir de casa.

 

Dobogoko

Otra hermosa colina para viajar y que se encuentra muy cerca de Budapest es Dobogoko, que tiene circuitos para aquellos que son principiantes en los deportes y actividades de nieve, así como para los más experimentados. Se pueden realizar caminatas extensas ya que cuenta con muchos recorridos para turistas por toda la montaña. Se dice que este lugar tiene una gran carga de energías positivas, es así que muchos viajan a estas zonas para poder invocar al positivismo y las buenas energías para cambiar de actitud y mejorar el entorno en el que están las personas.

 

Consigue apartamentos bonitos en Budapest y disfruta de esta formidable ciudad durante los meses de invierno. Además de paseos en familia y hermosos paisajes naturales, Budapest te ofrece mucha cultura, historia y arte que disfrutarás con toda la familia.